FRISKI: Pues a la mujer esa se ve que le cuesta, encima se ha ido tan pancha, bueno lo de la educacion no hablemos, yo he sido muy educada con ella y ella me ha contestado de malas maneras, ya esta avisada, a la proxima foto, haber si se le van las ganas de llevar el perro a hacer sus cosas ahi, mejor que no cojan ejemplos de ella.
Solo vivimos nosotros, hasta unos 50 metros no vive nadie, por eso esta la cera tan mal y eso es el cagadero de los perros del vecindario, cuando llegue el verano va a ser insoportable la olor. Y sobre tirarsela encima, no me des ideasss que soy hasta capaz de cogerla con la mano con tal de tirarsela encima
MAFI: Esta mujer es mayor, pero agacharse puede, no la ha quitado "porque no ha cagado encima de la cera", cosa que si lo hubiera hecho tampoco la hubiera quitado, si veo a ese perro cagandome en la puerta...que se prepare. Esta avisada, si la vuelvo a ver le va a caer una denuncia.

Que bueno lo de tu profe de ingles, me imagino la cara de la pija
LLUVIADORA: En la ciudad tengo a una amiga que saca a la perra y alli no se ve ni una caca ni media, pero aqui en los pueblos....Por lo menos aqui ya han llegado las bolsas asi que ya podemos denunciar con mas razon

Lo del alcalde buenisimo, si no haceis algo no hacen caso
NANCY: Me apunto lo del buzon
CIBERCELIA: Aqui en mi casa en verano huele muchisimo, y no tenemos porque tragarnos esto, la gente es un poco cochina, mira, en la puerta de mi casa habia un abujero que no lo tapan, y mi padre tubo que poner un saco de arena para taparlo hasta que vengan, pues toooodos los perros van ahi a mear, un dia mi madre iba a casa y habia un hombre aguantando al perro y el perro meando ahi, esque encima de cochinos poca verguenza tiene la gente
Mi perra hace sus cosas en la terraza, despues con la escoba se recoge y se limpia con la manguera, de todas formas cuando salimos llevo una bolsa por si acaso