(OT) Sobre las CACAS de los perros....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 08 Jun 2007 14:52

Muy bien por tu vecina Nanci.

La verdad es que puede convertirse en algo asqueroso pisar la calle. La verdad es que no cuesta nada recogerlas... bueno si agacharse... y llevar las bolsas.

La perra de la vecina de mi madre lo hace en la puerta de mi madre. Yo cuanvo voy la empujo con un palo hacia la entrada de la vecina... pero no se dí por aludida.

:beso: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 08 Jun 2007 15:08

FRISKI: Pues a la mujer esa se ve que le cuesta, encima se ha ido tan pancha, bueno lo de la educacion no hablemos, yo he sido muy educada con ella y ella me ha contestado de malas maneras, ya esta avisada, a la proxima foto, haber si se le van las ganas de llevar el perro a hacer sus cosas ahi, mejor que no cojan ejemplos de ella.
Solo vivimos nosotros, hasta unos 50 metros no vive nadie, por eso esta la cera tan mal y eso es el cagadero de los perros del vecindario, cuando llegue el verano va a ser insoportable la olor. Y sobre tirarsela encima, no me des ideasss que soy hasta capaz de cogerla con la mano con tal de tirarsela encima :lol: :lol: :lol:

MAFI: Esta mujer es mayor, pero agacharse puede, no la ha quitado "porque no ha cagado encima de la cera", cosa que si lo hubiera hecho tampoco la hubiera quitado, si veo a ese perro cagandome en la puerta...que se prepare. Esta avisada, si la vuelvo a ver le va a caer una denuncia. :lol: :lol: Que bueno lo de tu profe de ingles, me imagino la cara de la pija :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LLUVIADORA: En la ciudad tengo a una amiga que saca a la perra y alli no se ve ni una caca ni media, pero aqui en los pueblos....Por lo menos aqui ya han llegado las bolsas asi que ya podemos denunciar con mas razon :lol: :lol: Lo del alcalde buenisimo, si no haceis algo no hacen caso :lol: :lol: :lol:

NANCY: Me apunto lo del buzon :lol: :lol: :lol:

CIBERCELIA: Aqui en mi casa en verano huele muchisimo, y no tenemos porque tragarnos esto, la gente es un poco cochina, mira, en la puerta de mi casa habia un abujero que no lo tapan, y mi padre tubo que poner un saco de arena para taparlo hasta que vengan, pues toooodos los perros van ahi a mear, un dia mi madre iba a casa y habia un hombre aguantando al perro y el perro meando ahi, esque encima de cochinos poca verguenza tiene la gente :pelea: :pelea:
Mi perra hace sus cosas en la terraza, despues con la escoba se recoge y se limpia con la manguera, de todas formas cuando salimos llevo una bolsa por si acaso :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 08 Jun 2007 15:12

pues no lo aguantes entonces, lo de los olores es muy desagradable, yo empezaria con una cartita al ayuntamiento...

a por ellos :wink:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 08 Jun 2007 15:16

Si, vamos a ir a hablar, por lo menos que vengan primero a hacer una limpieza bien grande de lo que hay ahi, y despues ya nos encargaremos de las cacas :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 08 Jun 2007 16:31

"Solo vivimos nosotros, hasta unos 50 metros no vive nadie, por eso esta la cera tan mal y eso es el cagadero de los perros del vecindario, cuando llegue el verano va a ser insoportable la olor"

Cris, después de leer lo que has escrito yo me pregunto: ?tus padres no pagan al ayuntamiento los impuestos municipales c**o todos los demás vecinos? pues entonces aunque solo vivais ahí vosotros deberíais reclamarle al ayuntamiento que acondicione la zona o bien os negais a pagar, porque no hay derecho a que unas zonas sean "de primera" y otras tercermundistas.

Besitos y ?nimo.

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 08 Jun 2007 16:36

-LUNA-LUNITA- escribió:"Solo vivimos nosotros, hasta unos 50 metros no vive nadie, por eso esta la cera tan mal y eso es el cagadero de los perros del vecindario, cuando llegue el verano va a ser insoportable la olor"

Cris, después de leer lo que has escrito yo me pregunto: ?tus padres no pagan al ayuntamiento los impuestos municipales c**o todos los demás vecinos? pues entonces aunque solo vivais ahí vosotros deberíais reclamarle al ayuntamiento que acondicione la zona o bien os negais a pagar, porque no hay derecho a que unas zonas sean "de primera" y otras tercermundistas.

Besitos y ?nimo.
Si, claro pagan lo mismo, pero esque aqui en el escrito del alcalde pone (mas o menos): que cada persona que tenga un solar tendra que hacerse cargo de la limpieza y tenerlo limpio, y sabes q pasa? que aqui no limpia nadie, ni los barrenderos del ayuntamiento lo recogen ni los dueños del solar, asi que mi madre barre el trozo que esta pegado a mi casa

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 08 Jun 2007 18:29

ACABO DE LEER TU MENSAJE Y CREEME QUE ME PASA LO MISMO!!!...
LAMENTABLEMENTE AC? EN CHILE NO HAY ESA CULTURA DE REGOGER LAS FECAS DE LOS PERROS.. ACA HACEN EN CUALQUIER PARTE..
IMAGINATE TENEMOS UN PATIO TRASERO QUE ES COMUNITARIO Y AL VECINO SE LE OCURRIO COMPRARSE UN PERRITO PERO LO LAMENTABLE ES QUE LO DEJAN TODO EL DIA SUELTO... :evil: :evil: :evil:
HASTA ME HA SACADO COJINES DE MIS MUEBLES.. HE SALIDO AL JARDIN Y LO PRIMERO QUE PISO IMAGNATE UNA PLASTA DE PERRO :pelea: :pelea: :pelea: Y CON ZAPATILLAS NUEVAS!!!... :cry: :cry: :cry: .. BUENO EL PERRITO HASTA SE HA CAGADO EN MI LIVING.. Y YO LO QUE HE ECHO ES LLAMAR AL HIJO DE MI VECINO Y DECIRLE "POR FAVOR ANDA A RECOGER LA CAGADA DE TU PERRO" Y CLARO LO TIENE QUE HACER.. O SI NO LO HAGO YO Y SE LA VOY A DEJAR A SU CASA..

EN FIN OPTAMOS POR CERRAR EL ESPECIO QUE HAY DONDE SE ENTRA EL PERRO...
YO QUE TU LE SACABA FOTOS A ESTA TIPA Y LAS PEGARIA POR DONDE ESTAN LOS BASUREROS CON UNA LEYENDA "NO SEA INCULTO, c**o ESTA PERSONA, BOTE LOS DESECHOS DE SU PERRO AC?"...
O " NO SEA MAL EJEMPLO c**o ESTA PERSONA.. CULTURIZECE.." POR QUE ESO PASA TODO POR CULTURA...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 08 Jun 2007 19:03

Cris es increible que siga existiendo gente tan intolerante pero por desgracia existe, yo creo que si haces fotos y empapelas el barrio con ellas, la tia se lo pensara dos veces antes de no recoger los excrementos de su perro, o incluso igual hasta deja de llevarlo cerca de tu casa, vete tu a saber!!! Eso ademas de la denuncia, que 300 euros le tocan el bolsillo a cualquiera!!! ANIMO!!!! :D :D :D

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 08 Jun 2007 20:32

Gracias chicas por vuestras opiniones y sobre todo los consejos, buenisimos, los haria todos :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, que me he enterado que la mujer no tiene ni los 50, parece mas mayor enserio :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 09 Jun 2007 00:48

Eso de que parece más mayor es porque no hace ejercicio ... no ves que ni se agacha a por la kk de su perro :lol: :lol: y además la contaminación le haré parecer más mayor :wink:

Seguro que estas es de las túpicas que si una paloma caga en su ventana le pone veneno en un trozo de pan :pelea:

:beso:

Responder