OS PRESENTO A...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OS PRESENTO A...

Mensaje por hiphopsus » 25 May 2007 21:07

mi nueva mascota!!

La semana pasada mis compis de trabajo me dieron esta sorpresa, me dejaron alucinada :)

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, aún no estoy muy feliz, porque me huye todavía, no me deja cogerla. La cosa es que le acerco mi mano para que me huela, y a ver si se me pone encima, y no me muerde... pero tampoco se me sube ni me deja cogerla :(

Espero que no tarde mucho en confiar en mí. Mi Pitu era increible... siempre deseando que lo cogiera :)

Bueno, ésta es hembra, y se llamar? Carry (de Carrefour :lol: ) en honor a mis compis que me la regalaron; aunque seguramente en la intimidad la llamar? Pitu :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 25 May 2007 21:13

encantadatada pitu o carry :duda: :up:
pero la verdad no soy muy amante de los animales, no me gustan mucho, pero bueno espero que no te enfades, pero es que a mi los animalitos en general :nodigona:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 25 May 2007 21:16

Seguro que te haré compañía y con el tiempo dejar? que lo cojas,yo tube una pareja y mi gato dío cuenta de algunos crias que se me escaparon. :wink:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 26 May 2007 02:16

:plas: :plas: Cu?nto me alegro Suus, mira que te preguntó veces si ya tenías nueva mascota y por fin veo que Carry entré en tu vida que guay, fijo que Pitu desde el cielo está contento porque has cogido una amiguita suya en honor a él :plas: :plas: Ojalá te de tantos buenos momentos c**o Pitu

Bienvenida Carry :)

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 26 May 2007 13:19

Nancy escribió::plas: :plas: Cu?nto me alegro Suus, mira que te preguntó veces si ya tenías nueva mascota y por fin veo que Carry entré en tu vida que guay, fijo que Pitu desde el cielo está contento porque has cogido una amiguita suya en honor a él :plas: :plas: Ojalá te de tantos buenos momentos c**o Pitu

Bienvenida Carry :)

no te contestú antes pq quería presentarosla con fotito incluida

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 26 May 2007 13:32

No te lo decía por eso Suus :nodigona: era porque me hacía ilusión que tuvieras otro porque te veía muy triste :(

:beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 26 May 2007 23:38

Nancy escribió:No te lo decía por eso Suus :nodigona: era porque me hacía ilusión que tuvieras otro porque te veía muy triste :(

:beso: :beso:
Lo s?, Nancy, lo sí :)

:beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 08 Jun 2007 09:12

:coqueta: :coqueta: :coqueta: aiss pero que mona es!!! Encantadisima de conocerte Carry, fijate que me suena mas a la de sexo en nueva york jajajajaja :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

coki
Novata/o

Mensaje por coki » 08 Jun 2007 17:20

Tengo tres tortugas una de ellas murede :evil: no tenia gana de tener animales en casa pero mi hija legustan :D mucho los animales

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 08 Jun 2007 18:18

clara82 escribió::coqueta: :coqueta: :coqueta: aiss pero que mona es!!! Encantadisima de conocerte Carry, fijate que me suena mas a la de sexo en nueva york jajajajaja :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
8) ?Has visto lo mon?sima que es mi niña?? :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

El domingo conseguí cogerla Yuju!!!!!!!!! :D :D :D aysss que bien!!

Claraaa!!! Si nos vemos por granada te la presento en persona :dientes:

:coqueta: :coqueta: :coqueta:

Responder