Duda con los huevos??:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 08 Jun 2007 17:10

maricar escribió:La verdad que esos trabajos no son muy buenos :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero creo que la mejor opcion es marcar el dibujo pegar las cascaras y pintar el motivo,ya despues reyenar el resto y pintarlo si se quiere,
en la primera parece que esta pintado con pinturas de vitral y las cascaras para mi gusto estan pegadas demasiado separadas y les faltaria una base de color, pero ya digo que para mi gusto,
Ana gracias por la idea que nos aportas para pintar sera cuestion de probar a ver que sale, yo me inclino por patinas tipo glasse que quedan unos colores translucidos muy bonitos pero sin el brillo que daria el alkil mezclado con la laca de bombillas
:beso: :beso: :beso: :beso:
Eso será lo mejor, probar, por que yo mucho bla bla bla, pero veremos a ver k sale si me pongo, que desde la barrera todos los toros parecen mansos..... :lol: :lol: :lol: :lol: pero opino c**o tu que están muy separados y c**o a medias de hacer....yo sigo en mis trece de pintar las cascaras antes de pegarlas...(ya se que soy muyyyyy cabezona...) :nodigona:
:beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 08 Jun 2007 17:14

trast escribió:
-BLANCA- escribió:Ya me dijo Aries que habiais puesto algo hecho con cascaras de huevo, pero no llegue a verlo.
Pero me hago una idea con las botellas, son una preciosidad :o :o :o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
lo puedes ver aquí blanca;
recetas-postp2037714.html
A cuadros me he quedado :o :o :o :o :o :o que marco mas chulo y mas asequible para hacer.

Gracias Trast me ha encantado verlo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 08 Jun 2007 17:16

trast escribió:
maricar escribió:La verdad que esos trabajos no son muy buenos :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero creo que la mejor opcion es marcar el dibujo pegar las cascaras y pintar el motivo,ya despues reyenar el resto y pintarlo si se quiere,
en la primera parece que esta pintado con pinturas de vitral y las cascaras para mi gusto estan pegadas demasiado separadas y les faltaria una base de color, pero ya digo que para mi gusto,
Ana gracias por la idea que nos aportas para pintar sera cuestion de probar a ver que sale, yo me inclino por patinas tipo glasse que quedan unos colores translucidos muy bonitos pero sin el brillo que daria el alkil mezclado con la laca de bombillas
Eso será lo mejor, probar, por que yo mucho bla bla bla, pero veremos a ver k sale si me pongo, que desde la barrera todos los toros parecen mansos..... :lol: :lol: :lol: :lol: pero opino c**o tu que están muy separados y c**o a medias de hacer....yo sigo en mis trece de pintar las cascaras antes de pegarlas...(ya se que soy muyyyyy cabezona...) :nodigona:
Vale tu prueba, pero acuerdate del paso a paso eh!para ver c**o lo has hecho :up:
ahora solo una peguita a la hora de pintar antes la cascara,? si cuando la pegues es mayor la cantidad de cascara pegada que el borde del dibujo?, no quedara un poco raro.
Claro que al ser pegadas col alkil siempre se puede quitar la sobra, pero de todas formas creo que primero rellenar el dibujo y despues el resto
Esto solo son pensamientos, que con esta tecnica no he hecho nada, pero es muy similar a el mosaico, y se pega de esa manera

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 08 Jun 2007 17:21

maricar escribió:
trast escribió:
Vale tu prueba, pero acuerdate del paso a paso eh!para ver c**o lo has hecho :up:
ahora solo una peguita a la hora de pintar antes la cascara,? si cuando la pegues es mayor la cantidad de cascara pegada que el borde del dibujo?, no quedara un poco raro.
Claro que al ser pegadas col alkil siempre se puede quitar la sobra, pero de todas formas creo que primero rellenar el dibujo y despues el resto
Esto solo son pensamientos, que con esta tecnica no he hecho nada, pero es muy similar a el mosaico, y se pega de esa manera
Mira en el paso a paso del enlace, la señora pega trozos mas grandes de lo que toca y luego va acomplando, va partiendo lo que le sobra.... yo me hacia cruces pensando en c**o acoplar trozos partiendolos antes de pegar, no sabia c**o mas menos estarian las medidas y al volverlo a ver me di cuenta que la movida no era tan dificil c**o yo me la estaba montando... :D

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 08 Jun 2007 17:27

trast escribió:
maricar escribió:
trast escribió: Eso será lo mejor, probar, por que yo mucho bla bla bla, pero veremos a ver k sale si me pongo, que desde la barrera todos los toros parecen mansos..... :lol: :lol: :lol: :lol: pero opino c**o tu que están muy separados y c**o a medias de hacer....yo sigo en mis trece de pintar las cascaras antes de pegarlas...(ya se que soy muyyyyy cabezona...) :nodigona:
Mira en el paso a paso del enlace, la señora pega trozos mas grandes de lo que toca y luego va acomplando, va partiendo lo que le sobra.... yo me hacia cruces pensando en c**o acoplar trozos partiendolos antes de pegar, no sabia c**o mas menos estarian las medidas y al volverlo a ver me di cuenta que la movida no era tan dificil c**o yo me la estaba montando... :D
Si me lo tengo muy guardadito que ese plato que hay detras de ella me tiene un pelin enamorada, lo malo es encontrar tiempo para hacerlo.
este verano me veo currando horas estras para sacar todos los proyectos que tengo en mente adelante :lol: :lol: :lol: :lol:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 08 Jun 2007 17:34

maricar escribió:
trast escribió:
maricar escribió: Vale tu prueba, pero acuerdate del paso a paso eh!para ver c**o lo has hecho :up:
Si me lo tengo muy guardadito que ese plato que hay detras de ella me tiene un pelin enamorada, lo malo es encontrar tiempo para hacerlo.
este verano me veo currando horas estras para sacar todos los proyectos que tengo en mente adelante :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: seguro que sacas tiempo, tu siempre sabes y puedes :up:
Yo todo es darle vueltas a ver que cocino casi para mí sola con tanto huevo y mas que no puedo abusar de ellos... :evil: estoy pensando en un flan que eso cae seguro y en una tortilla de patata con eso ya casi que cae la docena..... :nodigona: Hay dios mio el colesterol y todas las hierbas que arrastran los huevos, con lo completitos que son y lo mal que se portan a veces... :lol: :lol: :lol:
:beso:?
un link sobre mosaicos de otros materiales y mas cosillas ...
http://www.fazfacil.com.br/artesanato_mosaico.htm
http://www.fazfacil.com.br/artesanato_mosaico2.htm
aqui vienen unos modelos muy chulos donde poder ir cogiendo ideas...:
http://www.cottage.com.br/mos.html
http://www.marmolmosaico.com/?gclid=CKy ... Qgod0RNeuQ
http://www.teselaymosaico.com.ar/mosaicos.htm
http://www.mosaicalogue.com/
y esta busqueda de espejos uffffffff es alucinante lo chulos que son algunos :o
http://images.google.es/images?hl=es&q= ... enes&gbv=2

Mari_Martinez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mari_Martinez » 08 Jun 2007 21:30

la tecnica de la cascara de huevo es una de las primeras que aprendi cuando abri la tienda, a mi me enseñaron que las cascaras de huevo se metian con agua y un chorro de lejia 24 horas, las sacas y sobre un paño las dejas secar, si quieres las cascaras del huevo moreno lo pones en el horno y al tostarse se hace mas oscuro, asi puedes tener varios tonos.
la pieza que vayas a hacer hay que dar un fondo de color deseado, haces el dibujo, pegas las cascaras con cola blanca o alkil , para colorear el huevo le das con acrilicos rebajados con agua , le puedes dar c**o final un barniz en espray

lo de poner con lejia es que la tela que lleva el huevo dentro la quema y la cascara es mas facil de romper y pegar
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 08 Jun 2007 21:40

Mari_Martinez escribió:la tecnica de la cascara de huevo es una de las primeras que aprendi cuando abri la tienda, a mi me enseñaron que las cascaras de huevo se metian con agua y un chorro de lejia 24 horas, las sacas y sobre un paño las dejas secar, si quieres las cascaras del huevo moreno lo pones en el horno y al tostarse se hace mas oscuro, asi puedes tener varios tonos.
la pieza que vayas a hacer hay que dar un fondo de color deseado, haces el dibujo, pegas las cascaras con cola blanca o alkil , para colorear el huevo le das con acrilicos rebajados con agua , le puedes dar c**o final un barniz en espray

lo de poner con lejia es que la tela que lleva el huevo dentro la quema y la cascara es mas facil de romper y pegar
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Oleeee Mari muchas graciasss!! :plas: :plas: así no hay que andar pelando los huevos por dentro, entre eso y lo que me dijo maricar de no cocerlos, ya es adelantar la faena y lo del horno tambiénes buen truco!!! :up:
graciass:beso: :beso:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 08 Jun 2007 23:30

AH!!!! hablabas de esos huevos?????????? (perdón, pero es que estoy medio plof y me dió por hacer esta broma de mal gusto)

De todas maneras, pondré este enlace junto con lo de lo que tengo pendiente de hacer porque me parece interesante.

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 09 Jun 2007 08:05

:o :o :o :o :o asi me quede , tambien valen los huevos pa esto?????????????????????????????? , jolin jolin jolin , si esque no se puede pasar una sin entrar aqui ,lo que se pue llegar a aprender aqui ,
una preguntita , con que se pega a la botella???
:nodigona:
creo que hoy habra tortitas de patata pa cenar :up:

Responder