LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 08 Jun 2007 14:19

:) HOLA CHICAS,LA LISTA YA ESTA ACTUALIZADA,c**o TENIAMOS UNA BAJA...LA 1ª EN CONTESTAR FUE LAUDER Y LA PUSE EN LA VACANTE,LUEGO TAMBIEN ESTABA DASATO Y c**o LO DE LAS XXX ES UN REGALO SORPRESA LA PUSE EN EL 30,ESPERO QUE NO LES MOLESTE DE LO CONTRARIO DECIRMELO....AHORA MI CONFESION :nodigona: AUNQUE CON BLANCA HAY QUE TENER CUIDADO :nodigona:

ME LLAMO MONICA,NO ESTOY CASADA,PERO c**o TAL DESPUES DE CASI 9 AÑOS JUNTOS...TENGO UN ENANO DE 5 A?ITOS(YO TENGO CASI 30)VIVO AL LADO DE LA PLAYA EN PALMEIRA GALICIA,SOY ENCUADERNADORA ARTESANAL,SOCORRISTA DE LA PLAYA,BOMBERO,ASISTENTE TECNICO DE AMBULANCIAS,TRABAJO EN UNA TIENDA DE CHUCHES...QUE SON MI PERDICION,ME ENCANTAN LOS NI?OS,LOS PERRITOS,LOS GATOS,LOS PAJAROS Y c**o NO LAS PLANTAS,TENGO LA CASA LLENA...SOY FANATICA DEL PUNTO DE CRUZ,DE LAS BANDEJAS,LAS TEJAS Y DEMAS MANUALDADES QUE ME ENSE?AIS,ME GUSTA SALIR CON MIS AMIGOS,CON MI COSTILLO CADA 3 O 4 MESES(ES CUANDO ESTA EN CASA),ME GUSTAN LAS POESIAS,LAS ANTIGUEDADES,Y c**o NO LA GENTE DE ESTE FORO...QUE SOIS TODAS GENIALES Y BUENO NO SE ME OCURRE NADA MAS UN BESSOOOOOTEEEEEE :beso: :beso: :beso: :beso: ESPERO NO TENER MUCHA PENITENCIA :nodigona:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 08 Jun 2007 16:30

teviro escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me parto,que le ha salido el alma eclesiastica..que me la imagino con el alza cuellos :lol: :lol: :lol:

...y digo yo..esta todo OK? estan todas las que son y son todas las que estan......queremos informacion.
que este finde quiero empezar y no quiero hacer trabajo de balde.

esto es lo unico que pienso mostrar..que sino os copiais joias :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen

Panz? colores

jijijijiji cual será para mi?
:lol: :lol: :lol:

llviadorada77 escribió::) HOLA CHICAS,LA LISTA YA ESTA ACTUALIZADA,c**o TENIAMOS UNA BAJA...LA 1ª EN CONTESTAR FUE LAUDER Y LA PUSE EN LA VACANTE,LUEGO TAMBIEN ESTABA DASATO Y c**o LO DE LAS XXX ES UN REGALO SORPRESA LA PUSE EN EL 30,ESPERO QUE NO LES MOLESTE DE LO CONTRARIO DECIRMELO....AHORA MI CONFESION :nodigona: AUNQUE CON BLANCA HAY QUE TENER CUIDADO :nodigona:

ME LLAMO MONICA,NO ESTOY CASADA,PERO c**o TAL DESPUES DE CASI 9 AÑOS JUNTOS...TENGO UN ENANO DE 5 A?ITOS(YO TENGO CASI 30)VIVO AL LADO DE LA PLAYA EN PALMEIRA GALICIA,SOY ENCUADERNADORA ARTESANAL,SOCORRISTA DE LA PLAYA,BOMBERO,ASISTENTE TECNICO DE AMBULANCIAS,TRABAJO EN UNA TIENDA DE CHUCHES...QUE SON MI PERDICION,ME ENCANTAN LOS NI?OS,LOS PERRITOS,LOS GATOS,LOS PAJAROS Y c**o NO LAS PLANTAS,TENGO LA CASA LLENA...SOY FANATICA DEL PUNTO DE CRUZ,DE LAS BANDEJAS,LAS TEJAS Y DEMAS MANUALDADES QUE ME ENSE?AIS,ME GUSTA SALIR CON MIS AMIGOS,CON MI COSTILLO CADA 3 O 4 MESES(ES CUANDO ESTA EN CASA),ME GUSTAN LAS POESIAS,LAS ANTIGUEDADES,Y c**o NO LA GENTE DE ESTE FORO...QUE SOIS TODAS GENIALES Y BUENO NO SE ME OCURRE NADA MAS UN BESSOOOOOTEEEEEE :beso: :beso: :beso: :beso: ESPERO NO TENER MUCHA PENITENCIA :nodigona:

Por mi todo ok.
Te mando mi dire?

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 08 Jun 2007 16:53

llviadorada77 escribió::) HOLA CHICAS,LA LISTA YA ESTA ACTUALIZADA,c**o TENIAMOS UNA BAJA...LA 1ª EN CONTESTAR FUE LAUDER Y LA PUSE EN LA VACANTE,LUEGO TAMBIEN ESTABA DASATO Y c**o LO DE LAS XXX ES UN REGALO SORPRESA LA PUSE EN EL 30,ESPERO QUE NO LES MOLESTE DE LO CONTRARIO DECIRMELO....AHORA MI CONFESION :nodigona: AUNQUE CON BLANCA HAY QUE TENER CUIDADO :nodigona:

¿Por que hay que tener cuidado conmigo?
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , si soy un trocito de pan, añado blando que os conozco :duda:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 08 Jun 2007 17:19

BUENO. pues aqui empiezo yo, me llamo Azucena, vivo en Madrid, tengo 42 tacos, segun mi mami no lo aparento, vivo en pareja y no tengo niños (se me pasara el arroz seguro)... aunque para eso tengo un sobrinillo de un añito que adoro, en casa vive una gatita que se llama Marisa y que es la reina absoluta y esta enamorada de mi costillo, y adoro a los animales, en casa siempre hemos tenido bichillos.

Me encanta leer, sobre todo lliteratura fantastica, tipo Dragonlance o el Se?or de los Anillos, me encata la novela historia ambientada en el edad media o en historia de caballeria y los libros de terror, me encanta el cine buenos mas que el cine ver pelis en casa que pudo fumar y comer pipas y levantame al baño jijijijiijijij

Soy secretaria de dirección y trabajo en el departamento de recursos humanos de una empresa de hosteleria.
No hago deporte, aunque conoci a mi costillo en un gimnasio (que tiempos) lo mio es el sillon-ball. me encanta las flores y tengo alergia al polen. la lexe vamos,
No bebo, me encanta la comida de guarreria, soy feliz con un bocata de panceta, aqunque me encanta cocinar "pijotadas" siempre segun mi costillo.....
A veces escribo cuentos cortitos, mini historias de miedo y poesia

Mi color uffff no se me encanta el negro para la ropa, el morado, el rojo .... no se creo que menos el amarillo y el verde chillon cualquiera
soy Aries (vamos una cabezona). me
y nunca habia hecho manualidades hasta que entre en el foro de la chefomatic y empece a curiosear y ......... mi perdicion. Os conoci a vosotras con lo cual ni leo ni veo pelis ni na de na

Y me mareo en los barcos una pena Varech no podra invitarme sin que yo le ponga perdida la proa, la popa el babor y es estribor o c**o se diga, que cosa mas dificil ser patron de barco
si no os parece bastante palabreria la que os he largado podeis preguntar

:beso: :beso: :beso:

me olvidaba, micasa mas bien moderna, aunque c**o nos arruino la obra pues compre muebles economicos todo lineas rectas y de color cerezo me encanta ese tono para la madera.
y tengo la comoda del dormitorio de matrimonio que se compro mi madre cuando se caso hace 44 años que algun dia con la ayuda de las expertas arreglare.
:beso:
Última edición por NUT el 08 Jun 2007 21:14, editado 1 vez en total.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 08 Jun 2007 17:27

que falto yo ..... :nodigona: :nodigona:

Haber me llamo Carmen estoy casada y tengo dos niños uno de 8 y otro de 4 años (me quede con las ganas de la niña :nodigona: :nodigona: )vivo en Málaga ,soy profesora de dibujo y pintura en unas asociaciones de donde vivo y se?o de manualidades de una guarderia de niños de entre 3 a 5 años . Me gusta mucho todo lo relacionado con los niños : fotos de niños antiguos , juguetes antiguos, recortables .... colecciono muchas cosas entre ellas ositos y mu?equitas , cajitas de música y cuentos, y ultimamente colecciono dedales, y servilletas

Me encanta la pintura , es mi pasion aunque con los niños la he dejado un poco de lado, me encantan las manualidades y la costura pero de esto ultimo lo que mas me gusta hacer son pijaditas, el patchwor...., le suelo meter mano a todo lo mismo , desatoro el fregadero que hago una estanteria ...me encanta todo lo manual ademas mi marido es un autentico manazas asi que c**o no me espavile!!!!.

En cuanto a los colores me gusta mucho los tonos suaves c**o el crema y tonos de azules .....por cierto soy libra . :coqueta: :coqueta: :coqueta:y lo mas importante me encanta este forooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margal1982
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por margal1982 » 08 Jun 2007 17:29

:duda: Bueno c**o no se editar en mi mensaje anterior se me olvido decir que me encanta todo lo romantico y clasico y que me hubiera encnatado haber nacido en cualquiera de los siglos posteriores al XV.
Donde las damas vestian esos maravilloso vestidos, aunque eso si muy nada comodos.

saludos

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 08 Jun 2007 17:34

elastigel18 escribió:que falto yo ..... :nodigona: :nodigona:

Haber me llamo Carmen estoy casada y tengo dos niños uno de 8 y otro de 4 años (me quede con las ganas de la niña :nodigona: :nodigona: )vivo en Málaga ,soy profesora de dibujo y pintura en unas asociaciones de donde vivo y se?o de manualidades de una guarderia de niños de entre 3 a 5 años . Me gusta mucho todo lo relacionado con los niños : fotos de niños antiguos , juguetes antiguos, recortables .... colecciono muchas cosas entre ellas ositos y mu?equitas , cajitas de música y cuentos, y ultimamente colecciono dedales, y servilletas

Me encanta la pintura , es mi pasion aunque con los niños la he dejado un poco de lado, me encantan las manualidades y la costura pero de esto ultimo lo que mas me gusta hacer son pijaditas, el patchwor...., le suelo meter mano a todo lo mismo , desatoro el fregadero que hago una estanteria ...me encanta todo lo manual ademas mi marido es un autentico manazas asi que c**o no me espavile!!!!.

En cuanto a los colores me gusta mucho los tonos suaves c**o el crema y tonos de azules .....por cierto soy libra . :coqueta: :coqueta: :coqueta:y lo mas importante me encanta este forooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

¿Que se te ha olvidado? :duda:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 08 Jun 2007 17:37

NUTTTTTTTTTTTTT que se ha olvidado poner que tienes nombre de DIOSA EGIPCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ahora voy yo. Pues mi nombre es Carmen y mi edad es .... pa dos meses que quedan pues.... 38... De espiritu 20... de comportamiento 10 En fin una niña.
Estoy casada y el 23 de septiembre haré 17 años. Tenemos una niña de 11 años, que es la reina de la casa... y un boxer baboso, que ademas de pintarme la pared de gotelet con sus babas, se nos cae la baba con el por lo cariñoso que es.. Lo adoptamos con 7 meses y es muy agradecido.

Hace casi ya 4 años, un verano vinimos a comprar a la ciudad de Cuenca, y dije uhmmmm que pachorrona que es la gente aqui, ni prisas ni corre ni nada... esto era el mes de agosto y en diciembre nos vinimos a vivir aqui, es la mejor decision que hemos tomado, aqui mi hija se cria de otra forma muy diferente que para mi era lo principal

En cuanto a gustos... el año pasado cumpli mi sueño Viajar a Egipto. Todo sobre Egipto me apasiona.. empece a estudiar historia...pero lo deje... Las manualidades siempre me habian gustado.. pero me consideraba muy patosa para hacerlas.. hasta que empece a pintar y a vosotras os conoci (bendito dia... ) el dia que a una amiga me dijo que si conocia alguna receta para hacer el pan... y me salio este foro... Eso fue el 21 de enero... ese mismo dia me registre.
Animales me gustan todos, los caballos me chiflan.. y me encanta montar..aunque subirme a el... con el culo gordo.. pues c**o que cuesta... Las ranitas tambien me gustan (no lo habiais notado?) pero me gustan las de dibujos... no las de verdad... y esa aficion viene porque en el colegio tuve que coser una rana la cual se convirtio en mi mascota durante mucho tiempo...

Me encanta leer, todo, pero desde que estoy aqui no me da tiempo..
Leia todo lo que caia en mis manos... y cuando algo me gusta no puedo parar...(harry potter y la Orden del fenix me lo lei en 2 dias) y sobre todo me gusta hablar.. donde este una buena conversacion que se quite el resto (aunque soy muy timida y me da verguenza cuando no conozco a la gente... pero enseguida c**o confianza)

Y nada mas que ya esta bien... me dejo muchas cosas en el tintero... pero ya iran surgiendo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 08 Jun 2007 17:42

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:que falto yo ..... :nodigona: :nodigona:

¿Que se te ha olvidado? :duda:

y mi gran devilidad es ..........................................................................................................................................................................................................................LAS TARTAS DE BLANCAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 08 Jun 2007 17:47

SE ME OLVIDABA c**o BIEN DICE CARMEN 38 TENGO NICK DE DIOSA EGIPCIA c**o LA GATITA DE MAMALOO JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI

Responder