Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 08 Jun 2007 16:53

bitacora escribió:
ostadar escribió:mersa: Pues no se por qué podrás cambiar la pizza, piensa en los ingredientes que se usan para hacerla y pues ponlos de otro modo cocinados... tal vez sandwich con esos ingredientes? al fin y al cabo la base de la pizza viene a ser c**o pan... :nodigona:
KISSY DIJO CREO RECORDAR QUE LA PIZZA SE PUEDE SUSTIUIR POR CENA LIBRE PORQUE LA VERDAD NO ME HACE MUCHA GRACIA :mal: LA PIZZA ENTONCES EL D?A QUE TOCA PIZZA ME HAGO UNA ENSALADA COMPLETIIISIMA QUE ES MI PASI?N LAS ENSALADAS :D ES LO QUE MAS ME GUSTA CUALQUIER COSA QUE LLEVE HOJA ME CHIFLAN :D
Pensaba que a la única que no le gustaba la pizza, era a mi hija :o
Pero la ensalada completa variada le encanta :up:
Gracias por la idea :beso: :beso:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 08 Jun 2007 17:01

Bueno, la semana que viene empezaremos con los purés :(
No nos gustan a ninguno en casa, pero no queda mas remedio. Os aseguro, que nunca comimos tan sano:) y para mi, que tengo la comida programada para toda la semana, un lujazo.Se acab? el estar pensando, que hago mañana de comida :duda: y luego, que uno diga, esto no me gusta, y el otro diga, yo comería mejor tal cosa.... :lol: :lol:
Para las que habeis hecho ya la 5? semana, c**o habeis comido los purés y las crem así Habeis hecho alguna mezcla de judías verdes, con zanahoria....? :nodigona: o algo por el estilo, mejor que la crema de calabacín, por ejemplo :duda: es que Kissy había dicho que se podía sustituir la crema de calabacín por un puré de verduras
:beso: :beso:

marusa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marusa » 08 Jun 2007 17:59

:) Toc toc toc : Se puede???

M E GUSTARIA EMPEZAR LA DIETA , ESTE VERANO QUIERO MI TANGA,

POR FAVOR CUENTA CONMIGO :coqueta: :coqueta:

QUIERO SER TANGERAAAAA

:wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

EMPEZARE EL LUNES 11/06/2007
Última edición por marusa el 08 Jun 2007 18:19, editado 1 vez en total.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 08 Jun 2007 18:08

ostadar escribió:elastigel18: He intentado poner el ensalce en la firma c**o tú has propuesto y la verdad que es muy buena idea pero sobre pasa el número de caracteres permitido en la firma ya que tengo mi tútuto de tanguera y la regla del peso, lo siento :nodigona: os ir? recordando cada cierto tiempo qué hay nuevas recetas en la página y pondré el enlace, de todos modos este enlace se encuentra en la primera página del post así que quien lo quiera ahí lo encuentra rapid?simo
Pues que pena yo pense que se podian poner hasta tres firmas !!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
Última edición por elastigel18 el 08 Jun 2007 19:14, editado 1 vez en total.

Lulamih
Novata/o

Mensaje por Lulamih » 08 Jun 2007 18:09

Ana67 escribió:Lulamih, has entendido bien, así se hace.

Animo y enhorabuena por unirte a las tangueras.

:beso: :beso: :beso: :beso:
MUCHAS GRACIAS ANNA67! :up:
ENTONCES ESTA TARDE IR? AL SUPER...¿Y A RENOVAR DESPENSA Y NEVERA Q MAÑANA EMPIEZO POR LA 1ª SEMANA! 8)
TENGO UNA DUDA:
MAÑANA VOY A UN CUMPLE Y ESPERO NO PECAR PERO SI LO HAGO, DESPUES TENGO QUE CENAR PI?A O NO CENO?
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
:beso:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 08 Jun 2007 20:38

:up: :up: :up: :up: :up: :up: subiendo que nos vamos a la pagina 2

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 08 Jun 2007 20:46

ostadar escribió:Un no rotundo rotundisimo es lo que espero por respuesta pero......
kissy... guapa, guapísima, diosa de las tangueras.... :nodigona:
En la semana 6....el día que pone comida libre.... puedo tomar de postre panqueques? :nodigona: supongo que no, porque el dulce de leche... en fin... pero es que se me ha ocurrido ese caprichito :nodigona: adoro comer panqueques :nodigona:
bUENO... puedes comerte uno de postre. Es libre no??? Yo me com? un capricho ese día :nodigona:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 08 Jun 2007 20:46

mersa escribió:Chicas, he preguntado varias veces, por que puedo sustituir la pizza, ya que a mi hija no le gusta, pero nadie me dice nada :(
ya se que las páginas, corren que vuelan, y debi? de quedar en la tropecientos :( Os agradecería que me lo dijeseis, porque es hoy cuando le toca de cena. No quiero ser pesada, y anoto lo que se va comentando, pero de esto no tengo respuesta, ya que por cena libre, no entiendo realmente que es, porque kissy dice que no hay que pasarse con la cena libre. Pero, sin pasarse, que puede ser en lugar de la pizza?
Menudo rollo, gracias por la respuesta, :beso: :beso:

Pues un sandwich o un bocata, incluso por hamburguesa completa. :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 08 Jun 2007 20:47

Garfield escribió:
mersa escribió:
ostadar escribió:mersa: Pues no se por qué podrás cambiar la pizza, piensa en los ingredientes que se usan para hacerla y pues ponlos de otro modo cocinados... tal vez sandwich con esos ingredientes? al fin y al cabo la base de la pizza viene a ser c**o pan... :nodigona:
Hab?a pensado en el sandwich, pero no sabía si estaba bien. Gracias por contestar :beso: :beso:
Sab?a yo que se me olvidaba contestar algo :duda: :duda:

Yo estoy con ostadar ... igual algún bocata con los ingredientes de la pizza, ya que no es más que masa al horno con "cosas" por encima.

Y sino, lo que te ha dicho bitúcora, que una ensalada completa no le puede dar muchas más calorías que una pizza.

A ver si Kissy se pronuncia.

:beso:

exacto! :beso: :beso: :beso: :beso:

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 08 Jun 2007 21:33

kissy y estoy yo pensando :duda: :duda: en el día libre si yo dijera de hacerme unas migas de pan ?puedo????? c**o el pan en esta dieta está tan limitado.... :duda: :duda: :duda: :wink:

Responder