No te imaginas la ilusion que me ha hecho, me ha dado una sensacion de ternura y de cariño que me resulta imposible poder explicarlo aqui.
Te lo agradezco en el alma.
La caja es una preciosidad, a ver quien diria que antes se gurdaban zapatos en ella. c**o vuelvas a decir que haces chuchurricosas te la ganas

Despues de pensar que iba a guardar en ella, ya lo he decidido, aqui guardare las notas que me habeis ido mandando y a las que tengo un cariño muy especial

No he podido hacer la foto de la caja abierta con los paquetitos, me fui corriendo a por la camara de fotos ....................y oh horror, estaba sin bateria. Mi ansiedad y mis nervios no podian esperar a que la camara estubiese cargada para abrirlos.
Un monton de servilletas preciosas, me encantan y solo tengo cuatro repes.

Unas postales de Lugo chulisimas, que ganas me han entrado de visitarla.
Si la vida quiere no me quedare con las ganas de ver tu hermosa ciudad.

Un conjuro para hacer la queimada, a mi marido le ha encantado seguro que en las noches de verano haremos mas de una.

Un libro con unas fotos preciosas, me lo pienso leer enterito

Un iman para la nevera de la muralla de Lugo, ya esta colocadito en su sitio

Una cajita con instrucciones para que sepa el significado.

Dentro de la cajita, unos pendientes bonitos por demas, muy pero que muy de mi estilo de hecho ya los llevo puestos.
Representan el Triskel, que es un simbolo celta.
Segurisimo que me van a traer muchisima suerte, por que ademas de lo que representan, los detalles que se hacen con tanto cariño solo pueden traer cosas buenas a quienes los reciben.

Mil gracias amiga por tus maravillosos detalles y por tu notita, quiero que sepas que me tienes para lo que quieras y que en Alicante tienes una cabra loca que te tiene un cariño muy especial.