tengo una amiga-enemiga aqui????:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 08 Jun 2007 16:54

que graciosaa :) la pequeña :lol:
pero ya veras ,cuando empiecen a hablar tambien son graciosimos :)
o c**o la nuestra ,que ahora todo lo quiere saber y te da unas esplicaciones de todo, que te mueres de risa :lol:
ahora tiene algunos ratos que nos manda a todos a la mi.....y no nos quiere ni ver :lol: y luego viene haciendo la pelota con besitos y que la perdonemos,que va a ser buena y aunque queremos estar serios no podemos nos da el ataque de risa :lol: :lol: :lol:
ya veras aunque crezcan tienen muchas etapas y acual mas graciosa :D
lo malo es cuando tengan 6 o 7 años digo yo,ehhh,
porque la nuestra tiene 3 y medio,no se lo que durara asi :)
a ver lo que nos cuentas el domingo o lunes :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 08 Jun 2007 17:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Sois la leche, ya me imaginaba que era algo así. Oliter, tranquila si no quieres coger peso, ya sabes, llamas a Seur y las mandas para Galicia, :lol: :lol: :lol: :lol: Que ya me estés dando pelusilla de tanto hablar de las almendras :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 08 Jun 2007 18:11

:pelea: :pelea: ???? Pues me has avisado tarde, porque ya las he probado!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: El primer día me pasó casi todo el día pegada al bote y almendra iba y almendra ven?a, pero ahora me controlo más. Ahora el que me las va a gastar es mi marido que c**o no tiene complejos las coge a puñaditos y me va a dejar sin nada. :pelea: :pelea:

Desde luego es que están riquísimas, :D :D :D :D voy a hacer c**o Pili y me voy a comer 2 o 3 a media mañana, pero ya veremos que me conozco y con la excusa de que no se pongan malas........ :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Jun 2007 18:15

Estáis fatal de lo vuestro también :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 08 Jun 2007 18:16

Yo ya te he avisado, guapa, que crean adiccii?n, que te lo digo yo, y eso que mi marido tambien me echa una mano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fritas están de muerte.

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 08 Jun 2007 18:17

yilana escribió:Estáis fatal de lo vuestro también :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si, estamos "mu malamente", estoy pensando en dejar la bebida que me sienta fatal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isiscr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: tengo una amiga-enemiga aqui????

Mensaje por isiscr » 08 Jun 2007 19:15

oliter escribió:Que mala es la envidia, tengo una enemiga en este foro y es....................

ARGALA

Con lo que yo la quiero y ella mirar la envidia que me tiene que me haya puesto tan estupenda :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .
me regala unas almendras y encima me pone en la pegatina "Almendras dieta Bellablanca", asi quien adelgaza, todas las noches me tengo que comer un puñado, es que no sabeis c**o están................y seguro que he ganado algun kilillo, y oye, que no hay forma de acabarlas, pa mi que crean adicci?n :lol: :lol: :lol:

Hija, por dios, eso no se hace, que ahora tengo remordimientos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que es para que no se me estropeen, desde luego, ten amigas para ésto. Que mala es la envidia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Suma no las pruebes que te pierdes :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues no te quejes que por lo menos es apto para la dieta, que a mi mi AI menorca33 me ha mandado productos tipicos de Menorca y ya los he probao y que ricos que están.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 08 Jun 2007 19:22

POCHOLA escribió:Sois tremendas, no se a quien de las dos creer, pero bueno ya veo que la sangre no llega al rio.

Os estoy escribiendo desde un portatil y no puedo subir dibujos, pero hay uno que dice:<< DIOSITO, SI NO PUEDO ADELGAZAR HAZ QUE TODAS MIS AMIGAS ENGORDEN >>>

ARGALA, tu no le mandarias a Oliter las almendras con esa intencion ?Verdad? :lol: :lol: :lol: :lol:

Estuve viendo el post de las fotos del antes y despues, y quede :o :o :o
de lo estupendas que estais.

Un abrazo muy fuerte para las dos :beso: :beso: :beso: :beso:
pochola guapa,que se me habia pasado este post :lol: :lol:
c**o se las voy a dar con esa intencion nooooooooooooo :dientes: (o si) :lol: :lol: :lol: :lol:
gracias ,guapa,por lo de estupendas :) sera por eso que c**o oliter ya ha llegado a la meta :duda: ,quiero que vuelva para atras y yo pillarla :lol: :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 08 Jun 2007 19:24

suma escribió::pelea: :pelea: ???? Pues me has avisado tarde, porque ya las he probado!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: El primer día me pasó casi todo el día pegada al bote y almendra iba y almendra ven?a, pero ahora me controlo más. Ahora el que me las va a gastar es mi marido que c**o no tiene complejos las coge a puñaditos y me va a dejar sin nada. :pelea: :pelea:

Desde luego es que están riquísimas, :D :D :D :D voy a hacer c**o Pili y me voy a comer 2 o 3 a media mañana, pero ya veremos que me conozco y con la excusa de que no se pongan malas........ :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No le hagas caso ,lourdes,que no engordan ,es ella que esta muy malamente, :lol: :lol:
y dile a tu marido, que le dejas comer ,pero sin abusar,vale? :lol: :wink:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 08 Jun 2007 19:27

oliter escribió:Yo ya te he avisado, guapa, que crean adiccii?n, que te lo digo yo, y eso que mi marido tambien me echa una mano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fritas están de muerte.

:beso: :beso: :beso:
A suma se lo vas a decir ,las de ella son fritas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y dice agustin ,que no te creen un trauma las almendras ,ahora,por que vas a engordar :lol: :lol:
que las proximas te las mande ,con cascara y todo,para que cojas el martillo,y mientras vas partiendo vas comiendo y quemas las calorias :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder