AVISO URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 08 Jun 2007 15:52

Ac? todos seguimos con nuestra vida normal, c**o si nada, hasta que empiecen a sonar las sirenas, ahí se acabo la normalidad :dientes: Mientras tanto los niños siguen yendo a la escuela y quienes trabajan al trabajo, y las amas de casa a las compras, la escuela, los cumpleaños de los chicos y las caminatas las que estamos a dieta :wink: Quienes están más al tanto que yo, calculan que va a estallar en el mes de julio (es decir durante las vacaciones de verano). Eso es un alivio, porque los chicos estarán con nosotros y no pasaremos la angustia de que ellos están en el refugio de la escuela y nosotros aquí :wink: Pero es un pobre consuelo. Cuando Abraham or? a Dios por Lot, le fue bajando la cuenta desde 100 a 1 sobre la cantidad de justos que podía haber para que no destruyera la ciudad de Sodoma. c**o el único justo era Lot los hizo salir y destruy? la ciudad. Tengo la esperanza de que aquí hayamos más de 1 justo y Dios tenga misericordia de Israel y la libre de los ataques, mientras tanto sigo mi vida tratando de mejorar mi salud con la dieta :wink: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 08 Jun 2007 16:56

:o :nodigona: :cry:
Espero que todo quede en rumores y puedas seguir todos los días con nosotras.
Muchos :beso: y sigue informandonos porfavor. :up:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 08 Jun 2007 17:07

perdoname guapa... y a que te dedicas que estas en israel? te merece la pena pasar por todo eso? tienes hijos?

La verdad que yo me pensaria mucho estar en una ciudad donde las guerras son costantes y donde tienes que vivir en un sinvivir.

Cuidate mucho???? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 08 Jun 2007 19:02

cuidate mucho y suerte!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 08 Jun 2007 20:26

tessa1969 escribió:perdoname guapa... y a que te dedicas que estas en israel? te merece la pena pasar por todo eso? tienes hijos?

La verdad que yo me pensaria mucho estar en una ciudad donde las guerras son costantes y donde tienes que vivir en un sinvivir.

Cuidate mucho???? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Sí, tengo hijos, dos. Estoy aquí porque somos gente de fe y entendemos que es la voluntad de Dios que estemos acá y nosotros queremos respetar Su voluntad. De todos modos, y aunque te asombre, me siento más tranquila aquí que en Bs. As. A pesar de la guerra aquí, por todo lo que ya les contó, hubo muy pocos muertos y heridos, mientras en Argentina mueren personas todos los días por asaltos a mano armada, violaciones, desnutrici?n, etc. En Argentina estaba matando de hambre a mis hijos y no tenían ningún futuro. El gobierno de Israel nos pag? el pasaje, el pasaporte, el container, los primeros 6 meses de vida aquí para que podamos dedicarnos a estudira el idioma hebreo, el curso de hebreo, etc. ¿Qué otro país me habría dado tanto? ?Cu?ntos paises conoces que sus ciudadanos albergar?an en su casa gente desconocida? Aquí lo hicieron durante la guerra a los refugiados del norte. El pueblo de Israel no es lo que les muestran los noticieros, es un pueblo maravilloso que si ustedes quieren se los ir? haciendo conocer :wink: :beso: :beso: :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 08 Jun 2007 20:29

morganna escribió:cuidate mucho y suerte!!!!!!

:beso: :beso: :beso:
Muchas gracias, dulce!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder