,habladas o escritas las palabras, sobran las que no hacen falta. bueno que pena que penita, asta mañana no al mediodia tarde no me conecto me estaba gustando nuestro careo, ? lo bolvemos a intertar otro dia te parece? me boy par el campo, y alli no tengo internet ,un bezasoooooooooooooooomarfersola escribió:"Oveja que bala pierde bocao" ,pero nosotras podemas hablar y comer todo a una , me pierde esta boquita hablo hasta dormida jaja,bueno y ya no sigo que luego dicen eso de : "mujer refranera , mujer pu?etera ", y nada mas lejos de la realidad, somos divinas de la muerte, besitos.![]()
![]()
CHURRI-COLGANTE:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
?Venga chic@s! buen finde, me voy a hacer la cena, otro dia seguimos, c**o dice una amiga mia: "sed malas...", que se llega mas lejos que siendo buenas jaja, Ana que te vaya muy bien en el campo yo al contrario los findes suelo irme a la ciudad que en el campo estoy toda la semana, Rosario pasalo muy bien, besitos.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
es que veras, un día Varech hizo una botella y dijo que le habia quedado mal, yo me ofreci a darle asilo a la botella en casa y me la mando por correo, mas maja que to, que c**o dicen por ahi el que no llora no mama, pero veo que se han adelantado muchasssssspp_124 escribió:NADA CHICA, MIRA EL PRIMER POST Y VE LEYENDO QUE ESTAS HAN MONTADO UN SARAO AQUI...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esta precioso en serio, explica c**o lo has hecho

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: