Lisi y Miriam:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
??BIENVENIDAS!!!
Me alegro un montón que hayais decidido volver a la que yo siempre considere vuestra casa.
Ahora a empezar de nuevo, con buen rollito c**o siempre hemos tendido, y a olvidar los malos momentos.
Tambien me alegro que los amigos nos vayamos juntando de nuevo, ?estabamos desperdigados jorobas!
Muchos besos para las dos.
Meri
Me alegro un montón que hayais decidido volver a la que yo siempre considere vuestra casa.
Ahora a empezar de nuevo, con buen rollito c**o siempre hemos tendido, y a olvidar los malos momentos.
Tambien me alegro que los amigos nos vayamos juntando de nuevo, ?estabamos desperdigados jorobas!
Muchos besos para las dos.
Meri
-
- Subjefa/e de cocina
Hola Meri, ya se que no son momentos para muchas bienvenidas pero tal vez porque en estos días he estado repensándome cosas es que decid? volver al lugar de dónde nunca deb? salir porque era un poco mío también.
Me estará poniendo vieja??? :roll:
Casualidades de la vida que mirita tambien tenía ganas de volver a participar y parece que se animó cuando me vi?.
Ya nos veremos por estos foros de Dios.

Me estará poniendo vieja??? :roll:
Casualidades de la vida que mirita tambien tenía ganas de volver a participar y parece que se animó cuando me vi?.
Ya nos veremos por estos foros de Dios.

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Lisi escribió:que quieres decir mechi? que nos vayamos y regresemos en diciembre? :?Mechita escribió:Me alegro de que volvais a casa...... aunque no sea por Navidad!!!!!![]()
Bienvenidas!!!