COLECCIONAS ALGUNA COSA????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 07 Jun 2007 23:00

:D :D :D :D Hola, muy bonitas las flores si me gustan mucho gracias, :beso: :beso:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

MUY BONITAS TUS FOTOS

Mensaje por marisolpaelma » 08 Jun 2007 10:11

Nahariense escribió:Sí, ya vi que además tenés colección de plantas, esa no la contaste :lol: :lol: :lol: Te dejo un par de regalitos de Naharéa que yo fotografi?, espero que te gusten:

Imagen
Imagen
Hola muy bonitas las flores gracias, aqui te mando una con algunos de mis perros , hasta pronto. :beso: :beso: Imagen[/img]

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 08 Jun 2007 11:54

???Wawwwwwwwwwwwwww!!! :o ?También coleccion?s perros? :lol: :lol: :lol: Hermosa la foto!!!!!!!!!! ???Muchas gracias!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 08 Jun 2007 18:42

Nena debes tener mucho espacio para tener todo eso :nodigona: me encanta tu coleccion de muñecas, las plantas las tienes preciosas y que te puedo decir de los perritos.....a mi tambien me gustan mucho los animales, ahora a la hora de limpiar todas esas muñecas.... :o :o :o :beso: :beso: :beso:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

LO SIENTO HAN SALIDO MUY GRANDES LAS FOTOS CREO

Mensaje por marisolpaelma » 08 Jun 2007 21:44

Hola TAKY , me alegro de que te gusten mis muñecas, perros flores etc... si tengo espacio de momento, porque van ha hacer pisos y me a a tirar casi todo , me da una pena terrible que no te puedes imaginar, hay frutales de todas las clases y van a desaparecer despues de verano mas o menos :cry: :cry: :cry: :cry: solo por hacer una acera para peatones, que ya hay una pero tiene que haber dos QImagen Imagenmg][/img] pues un poco de trabajo si me dan cuando tengo que limpiarlas lo voy haciendo a ratos y a trozos :lol: :lol: bueno besitos :wink: :wink:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Re: MUY BONITAS TUS FOTOS

Mensaje por llviadorada77 » 08 Jun 2007 21:45

marisolpaelma escribió:
Nahariense escribió:Sí, ya vi que además tenés colección de plantas, esa no la contaste :lol: :lol: :lol: Te dejo un par de regalitos de Naharéa que yo fotografi?, espero que te gusten:

Imagen
Imagen
Hola muy bonitas las flores gracias, aqui te mando una con algunos de mis perros , hasta pronto. :beso: :beso: Imagen[/img]

:cry: :cry: PERO QUE PERRITOS MAS BONITOOOOOOS,YO TAMBIEN TENIA UNA PAREJITA,EL MACHO DESPUES DE OPERARLE,DARLE LA QUIMIO Y DEMAS NO SE PUDO HACER NADA POR EL,EL DIA 1 DE ESTE MES HARIA 8 A?ITOS Y AUN LO LLORO c**o EL PRIMER DIA...Y LA HEMBRA SE LA TUVE QUE REGALAR A MI HERMANO Y AHORA ES UNA ARTISTA PUES SALE AL ESCENARIO CON EL :coqueta: ...Y LO PEOR DE TODO EL ALERGOLOGO VA Y ME DICE EL LUNES QUE YA LE PUEDO DEJAR AL NI?O QUE TENGA UN PERRITO :cry: :cry: AHORA QUE NO SE LO PUEDO COMPRAR :cry: :cry: AAALLLLAAAAA QUE RROLLO OS SOLTE EN UN MOMENTOOOOOO :nodigona:

AAAAAHHHHHHHH,SE ME OLVIDABA YO COLECCIONO :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: SEVILLETAS :wink: :beso: :beso: :wink:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 09 Jun 2007 09:29

Hola, siento mucho lo de tu perrito, da mucha pena es verdad cuando les pasa algo, ahora dices que puedes tener otro , ya lo tendras si quieres ya lo tendras antes o despues seguro que si, muchos besitos. :beso: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 09 Jun 2007 10:26

Pues sobre esto habia un post que inicio Ako donde estaba todo muy bien recopiladito...

postlite131439-colecciono.html

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 09 Jun 2007 10:34

Y que quieres decir con eso? :nodigona: :nodigona:

Responder