BUENOS DIAS((PANDA)))):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Re: BUENOS DIAS((PANDA))))

Última edición por POCHOLA el 09 Jun 2007 01:03, editado 2 veces en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Re: BUENOS DIAS((PANDA))))
Creo que es la primera vez que intercambiamos un mensaje, no te conozco y tu creo que a mí tampoco para decir eso de mí.mala escribió:POCHOLA escribió:LAS ATENTICAS INCREIBLES SOMOS NOSOTRAS, AQUI FUE DONDE SE FORMARON LAS INCREIBLES Y AQUÉ SEGUIREMOS CONTRA VIENTO Y MAREA.roski escribió:buenos dias panda tambien paralas INCREIBLES aunque no entro mucho en ese foro porque no estoy autorizada un bico![]()
![]()
ROSKI, ERES UNA INCREIBLE MAS Y MUY BUENA GENTE![]()
![]()
![]()
si eres la autentica increibles lo unico que tiene que ser es un poco de menos rencorosa ya que esa persona solo hace el bien
Ya me diras que fundamentos tienes y en que te basas para tal afirmaci?n, espero me lo expliques.
No soy rencorosa y me considero una persona dispuesta a ayudar en cualquier momento, alegre y extrovertida y mi buen sentido del humor, me hace estar por encima de estas pequeñeces.
Lo que ocurre es que llevo un tiempo sin entrar, y cuando lo hago me encuentro un mal rollo con Celima, que ni se de que va, ni me importa, pero la tengo por una persona noble y no creo que hiciera nada malo para tener que pedir disculpas publicamente.
Por otro lado está Roski, que ha intentado entrar en el otro foro y no es admitada (según sus palabras) <<Es que os reservais el derecho de admisi?n>>
Se reconocer mis fallos, y si tengo que pedir disculpas, lo hago con toda humildad, pero si no he dado motivos para ello, c**o que no, ??Antes muerta que sencilla, c**o dice la canci?n!!!
Un saludo

Última edición por POCHOLA el 09 Jun 2007 14:48, editado 3 veces en total.