Clases para ser una mujer perfecta:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Clases para ser una mujer perfecta

Mensaje por varech » 09 Jun 2007 03:07

Cada día os ir? poniendo algunos consejos, para que llegu?is a ser mujeres perfectas. 8) 8) 8) Las discusiones en vuestra casa, se habrán acabado con sólo seguirlos 8) 8) 8)

Consejo no 1

COMPLACIENTE. Es un imperdonable error la negaci?n al esposo del díbito conyugal. La mujer no debe, bajo ningún pretexto, negar a su marido lo que le pertenece. Muchas mujeres que se lamentan de las infidelidades de sus esposos, no quieren darse cuenta de que fueron ellas las culpables de la traici?n, por no haber conocido a tiempo la enorme trascendencia del consejo que antecede. :coqueta:

Consejo no 2

SUMISA. La mujer es la que tiene que llevar la iniciativa en esta túctica del ceder. Constitucionalmente presenta menos dificultad f?sica, y psicológicamente de ordinario, Dios la ha dotado de una inmensa capacidad de aguante :( . Después, el hombre, conseguida esa victoria o seudovictoria inicial, más fácilmente cede y aun se da por derrotado. La discreta dulzura femenina puede completar brillantemente la victoria, pero sin la humillaci?n del hombre.

Consejo no 3

CORRECTA. La actitud ?ntima de la especie humana es la posici?n horizontal, es decir, aquílla en que el hombre se sitía delicadamente sobre la mujer (...) La posici?n vertical, o sea, de pie, no puede ser más peligrosa, pues expone al hombre a graves accidentes, :herida: por ejemplo, a la parélisis de las piernas. Y cuando la mujer ocupa el sitio de su marido, el acto conyugal no se cumple c**o debiera.

Consejo no 4

MATERNAL. El organismo de las mujeres está puesto al servicio de una matriz; el organismo del hombre se dispone para el servicio de un cerebro.

Consejo no 5

GIMN?STICA. Una mujer que tenga que atender a las faenas domásticas con toda regularidad tiene ocasión de hacer tanta gimnasia c**o no haré nunca, verdaderamente, si trabajase fuera de su casa. Solamente la limpieza y abrillantado de los pavimentos constituye un ejemplo eficacásimo, y si se piensa en los movimientos que son necesarios para quitar el polvo de los sitios altos, limpiar los cristales, sacudir los trajes, se darén cuenta de que se realizan tantos movimientos de cultura f?sica que, aun cuando no tienen c**o finalidad la estética del cuerpo, son igualmente eficacásimos precisamente para este fin.

Consejo n?6

COCINERA. Que las comidas están dispuestas a tiempo, a la hora que el señor las ha pedido. Puede tener una cita de negocios, una reunión... Si no hay nada preparado a la vuelta, ya se comprende su descontento, su impaciencia. De ahí a las escenas no hay más que un paso que pronto se franquea. Trata de cocinar bien. Los buenos maridos tienen fama de buen apetito. En todo caso, si todas las noches hay charcuter?a, y cada dos o tres días el mismo menú estereotipado, su humor se resentir?.

Consejo no 7

FEMENINA. El hombre busca en la mujer precisamente las cualidades que él por su naturaleza no posee. Busca femineidad, dulzura, delicadeza. Mujer-hombre, no la quiere. Para hombre se basta él. Cuando pedimos café, queremos que se nos sirva café puro, sin mixtificaciones, es decir, café-café. Esas chicas que con sus modales recuerdan a casi un hombre, llamar?n tal vez la atenci?n, arrancar?n algún piropo a los tontos y a los frescos, pero al chico recto y bien formado eso no le gusta.

Mañana.........más 8)
Última edición por varech el 11 Jun 2007 09:38, editado 7 veces en total.

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Clases para ser una mujer perfecta

Mensaje por Ako » 09 Jun 2007 03:18

varech escribió:Cada día os ir? poniendo algunos consejos, para que llegu?is a ser mujeres perfectas. 8) 8) 8)

Consejo no 1

COMPLACIENTE. Es un imperdonable error la negaci?n al esposo del díbito conyugal. La mujer no debe, bajo ningún pretexto, negar a su marido lo que le pertenece. Muchas mujeres que se lamentan de las infidelidades de sus esposos no quieren darse cuenta de que fueron ellas las culpables de la traici?n por no haber conocido a tiempo la enorme trascendencia del consejo que antecede. :coqueta:

Mañana.........más
Mira que las horas de ponerte a escribir. Asi te salen estas cosas...

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 09 Jun 2007 03:22

Los ir? poniendo en la misma página, porque seguro que entréis con chorradas a un asunto tan serio. :duda:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 09 Jun 2007 06:21

:nodigona: :nodigona: :nodigona: No nos vas a escribir La Perfecta Casada de Fray Luis de León?

Me lo lei en el instituto y fue muy divertido!!!!!!!!!!!!!

Asi... me va :coqueta: :coqueta: 17 añitos de no :coqueta: :coqueta:
Última edición por Carmen38 el 09 Jun 2007 10:26, editado 1 vez en total.

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 09 Jun 2007 07:38

hay pero mira que eres :lol: :lol: :lol: :lol: si esquea to le sacas punta
pero yo a estas alturas despues de 20 años , pienso que si no le gusta al maridin lo que hay y c**o lo hay , pos que se balla cuando quiera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero la idea esta muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 09 Jun 2007 10:21

Joooooooooooer, c**o esta el patiooooooooo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 09 Jun 2007 10:49

Menos mal que hay una persona sensata por el foro que va a hace

de nosotras mujeres de provecho ... :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 09 Jun 2007 10:57

He puesto dos más, porque si no, no me va a dar tiempo, que me voy el viernes de vacaciones y no vais a poder practicar este verano. 8) 8)

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Clases para ser una mujer perfecta - Foro Manualidades - Mun

Mensaje por roski » 09 Jun 2007 11:05

gracias varech por tus consejos :cry: pero a mi me llegan tarde porque despues de31 años con mi costillo y de la trifulca que acabo de tener con el me llegan tarde :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: y un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 09 Jun 2007 11:09

Pues llevo yo 34 y desde que practico éstos consejos, no hay ya peleas en mi casa. Todo va c**o un guante. :o

Responder