Pues yo he estado mirando en una jugueter?a en el Carrefour de aqui, q tienen cosas de niños...estuve mirando en concreto, la de Fisher Price q os dije q me gustaba, la Acuario, pero las chicas alli "NO SABEN, NO CONTESTAN"...encima, pq iba con Fer, pero estaban altúiiiiiiiiiiisimas...y casi no llego, con la tripa, menos!!!! He visto una de Fisher Price q me ha gustado parecida a la Acuario...pero ven?an unos dibujitos de notas musicales, aunque luego x ninguna parte leña yo nada de máscia...s? ponía vibraciones relajantes...la Acuario lleva música y luces, efectos de peces, etc...No s?, es un poco lioso...Las más corrientitas, no ponía si tenían algo, si eran plegables...y las chicas, otra vez NO SABEN, NO CONTESTAN...y tp es q fueran enormemente baratas alli para q no te atendieran!!!! Para eso, me compro una dentro del Carrefour, q valen mucho menos, son casi iguales y alli por lo menos, las puedo mirar!!!!
Luego, me fij? q había algunas q sólo val?an para beb?s hasta 9 kg...y en fin, no me pareciern muy prácticas...otras, hasta 18 kg, q ya es otra cosa...teniendo en cuenta el ritmo de crecimiento q yo tuve , q me puse gigante total (pasaba la cabeza a los de mi edad y a los de un año más en cuanto cumpl? los 2 añitos...), veremos mi hija q pasa con ella, pero claro, hasta 9 kg se me hace una birria...Eso es importante y habrá q mirarlo tb...
Seguiré mirando en otras tiendas, pero c**o hoy aqui era festivo, estébamos todos los logro?eses en el Carrefour, q está en Viana (Navarra)...estaba hasta los topes!!!!!! Pero bueno, me he tra?do una cómoda para la entrada q me gusted mucho del Conforama...
Besos,
Bel