Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:
-
- Pinche de cocina
Hola chicas!!
Pues hoy estoy un poko baja de animos, anoche me vino la regla por eso me encontraba tan hinchada y eso q no me tocaba, pues esta mañana me pese por curiosidad y habia aumentao 200 gramos
imagino que es por la regla, entonces esta 1 semana temo que cuando me suba a la bascula el lunes no me haya servido de nada, aunque aun asi seguire con la 2ª semana o podría volver a empezar con la 1ª que hago? sigo avanzando o retrocedo atrás?
Pues hoy estoy un poko baja de animos, anoche me vino la regla por eso me encontraba tan hinchada y eso q no me tocaba, pues esta mañana me pese por curiosidad y habia aumentao 200 gramos

-
- Repostera-pastelera/o
Empieza la 2ª semana... No te preocupes notar?s el cambio cuando te vuelvas a pesar. Yo empec? la primera semana muy hinchada porque me bajaba la regla a los pocos días, en esa semana perd? poquésimo, pero justo cuando me bajé iban pasando los días y ya empezaba a notar la perdida de volumen. Por ciertooo tengo unos pantalones que empiezan a caerse de la cintura... que contentísima estoy.Nerva escribió:Hola chicas!!
Pues hoy estoy un poko baja de animos, anoche me vino la regla por eso me encontraba tan hinchada y eso q no me tocaba, pues esta mañana me pese por curiosidad y habia aumentao 200 gramosimagino que es por la regla, entonces esta 1 semana temo que cuando me suba a la bascula el lunes no me haya servido de nada, aunque aun asi seguire con la 2ª semana o podría volver a empezar con la 1ª que hago? sigo avanzando o retrocedo atrás?
-
- Repostera-pastelera/o
monfer: Es un postre típico argentino que está de muerte!!!! muy dulce, riquísimo, yo cada vez que puedo los c**o, mi abuela los hacía muy ricos aunque ya no suele hacer : ( ahora mismo os pongo la receta en el otro post (tendré que poner un apartado de postres jijiji)
Nerva: No digas eso!!! claro que te ha servido!! piensa que con la regla siempre se engorda y que si has visto que has engordado 200gr será porque de no haber hecho la dieta hubiesen sido 300. No te desanimes, tu sigue con las semanas no necesitas repetir la 1ª, tú debes ir al ritmo de tu cuerpo y no desesperarte por eso, de acuerdo? que la regla es muy pu?etera... pero nosotras somos mejores y la superamos sin problemas aunque quiera inflarnos c**o a globos!! tu tranquila, ya verás que te va bien la semana!!!!!
Annacook: Por tortilla no me suena, los huevos rellenos se pueden cambiar por ensaladilla
Pompon: Yo en tu lugar continuar?a, pero a ver que dice kissy al respecto
Venga chicas esto marcha de lujo!!!!!(voy corriendo a poner la receta de los panqueques jijiji)
Nerva: No digas eso!!! claro que te ha servido!! piensa que con la regla siempre se engorda y que si has visto que has engordado 200gr será porque de no haber hecho la dieta hubiesen sido 300. No te desanimes, tu sigue con las semanas no necesitas repetir la 1ª, tú debes ir al ritmo de tu cuerpo y no desesperarte por eso, de acuerdo? que la regla es muy pu?etera... pero nosotras somos mejores y la superamos sin problemas aunque quiera inflarnos c**o a globos!! tu tranquila, ya verás que te va bien la semana!!!!!
Annacook: Por tortilla no me suena, los huevos rellenos se pueden cambiar por ensaladilla
Pompon: Yo en tu lugar continuar?a, pero a ver que dice kissy al respecto
Venga chicas esto marcha de lujo!!!!!(voy corriendo a poner la receta de los panqueques jijiji)
-
- Pinche de cocina
Gracias Ostadar!
Tienes alguna relaci?n con Argentina? mate, panqueques....
Por cierto, la semana pasada, el día que sal? a cenar, cuando me com? la ensalada mientras los demás zampaban... pues de postre pidieron panqueques..
la babilla se me caña
Qué alegría! Ahora que sí que en un futuro los podrá comer...

Tienes alguna relaci?n con Argentina? mate, panqueques....

Por cierto, la semana pasada, el día que sal? a cenar, cuando me com? la ensalada mientras los demás zampaban... pues de postre pidieron panqueques..

Qué alegría! Ahora que sí que en un futuro los podrá comer...

-
- Pinche de cocina