BUENOS DIAS((PANDA)))):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
BUENOS DIAS((PANDA)))) - Foros de Mu
gracias Celima un bico

-
- Jefa de cocina
BUENOS DIAS((PANDA)))) - Foros
gracias baby un bico

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: BUENOS DIAS((PANDA)))) - Foros
roski escribió:gracias baby un bico![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Re: BUENOS DIAS((PANDA))))
LAS ATENTICAS INCREIBLES SOMOS NOSOTRAS, AQUI FUE DONDE SE FORMARON LAS INCREIBLES Y AQUÉ SEGUIREMOS CONTRA VIENTO Y MAREA.roski escribió:buenos dias panda tambien paralas INCREIBLES aunque no entro mucho en ese foro porque no estoy autorizada un bico![]()
![]()
ROSKI, ERES UNA INCREIBLE MAS Y MUY BUENA GENTE

No sí si leiste este post, eres una mas de las increibles.
No sabía lo de tu c?lico, cuidate es muy fastidiao, los dolores son horribles, Deseo te recuperes pronto

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: BUENOS DIAS((PANDA))))
POCHOLA escribió:Creo que es la primera vez que intercambiamos un mensaje, no te conozco y tu creo que a mí tampoco para decir eso de mí.mala escribió:POCHOLA escribió: LAS ATENTICAS INCREIBLES SOMOS NOSOTRAS, AQUI FUE DONDE SE FORMARON LAS INCREIBLES Y AQUÉ SEGUIREMOS CONTRA VIENTO Y MAREA.
ROSKI, ERES UNA INCREIBLE MAS Y MUY BUENA GENTE![]()
![]()
![]()
si eres la autentica increibles lo unico que tiene que ser es un poco de menos rencorosa ya que esa persona solo hace el bien
Ya me diras que fundamentos tienes y en que te basas para tal afirmaci?n, espero me lo expliques.
No soy rencorosa y me considero una persona dispuesta a ayudar en cualquier momento, alegre y extrovertida y mi buen sentido del humor, me hace estar por encima de estas pequeñeces.
Lo que ocurre es que llevo un tiempo sin entrar, y cuando lo hago me encuentro un mal rollo con Celima, que ni se de que va, ni me importa, pero la tengo por una persona noble y no creo que hiciera nada malo para tener que pedir disculpas publicamente.
Por otro lado está Roski, que ha intentado entrar en el otro foro y no es admitada (según sus palabras) <<Es que os reservais el derecho de admisi?n>>
Se reconocer mis fallos, y si tengo que pedir disculpas, lo hago con toda humildad, pero si no he dado motivos para ello, c**o que no, ??Antes muerta que sencilla, c**o dice la canci?n!!!
Un saludo
TE RUEGO KE NO HABLES MAS DEL FORO EN ESTE FORO YA QUE NACHO ME LO A PEDIDO PERSONAL MENTE
Y OTRA COSA POCHOLA NI CELIA NI ROSKI TIENE MALOS ROYOS EN EL FORO Y SI NO PREGUNTALE A ELLAS SI LOS TIENES

PERO ASLO POR PM"PRIVADO" NO POR UN POST