varech escribió:Llviadorada, estoy leyendo las "cl?usulas" de lo del libro y estoy viendo que pone que no se admitir?n insultos. ?Jeta, es insulto? Es que no quiero incurrir en falta
LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
NUT
- Subjefa/e de cocina

Si pudiera ser a finales de septiembre a mi me harias un favor queme acaban de decir que tengo que cuidar a mi suegra este verano, le dio un infarto cerebral el año pasado y aunqu esta muy recuperada necesita ayuda constante ire a un pueblo de avila todo las vacaciones y los dias que tengo pendientes de librar, vamos casi todo julio y agosto, yf en que lio me acaban demeter, han cambiado todos los planes de golpe sin contar con nosotros y micostillo esta cabreao........ que verano me esperaaaaaaa y eso que quiero un monton a mi suegra pero las cosas no se hacen asi............

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Contactar: