LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 09 Jun 2007 13:42

Bien, pues c**o no, es la ley de murphy o c**o se diga, si algo puede empeorar se empeora, tengo en casa una broca tremenda y estoy en el cuarto del ordenador por no escuchar. mi costillo esta que muerde con sus dos hermanos, las cosas no se hacen asi no me importa atender a mi suegra que es un amor, peroooo juer animicamente ahora mismo estoy hecha una mierda, lo siento, Luvia corazon quitamen de la lista aver si alguien quiere apuntarse, siento causaros molestias y fastidiaros, la proxima vez si hay un poco de suerte contad conmigo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 09 Jun 2007 13:47

NUT escribió:Bien, pues c**o no, es la ley de murphy o c**o se diga, si algo puede empeorar se empeora, tengo en casa una broca tremenda y estoy en el cuarto del ordenador por no escuchar. mi costillo esta que muerde con sus dos hermanos, las cosas no se hacen asi no me importa atender a mi suegra que es un amor, peroooo juer animicamente ahora mismo estoy hecha una mierda, lo siento, Luvia corazon quitamen de la lista aver si alguien quiere apuntarse, siento causaros molestias y fastidiaros, la proxima vez si hay un poco de suerte contad conmigo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:( :( VALE :(

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Jun 2007 14:15

que penita..pero mejor decirlo ahora :beso: :beso: :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 09 Jun 2007 14:34

teviro escribió:que penita..pero mejor decirlo ahora :beso: :beso: :beso:

A mi me parece bien que sea el 20.
Siento mucho las que os teneis que borrar pero es mejor hacerlo ahora que no luego a medias.
Decidid ya quienes son las de la lista no vaya a empezar por alguna que se quite :lol: :lol: :lol:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 09 Jun 2007 14:55

A mi tambien me parece bien el día 20!!! :up: :up:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Jun 2007 17:16

a ver si las que faltan de mandarle la direccion a lluvia, dicen,si SI..o si NO..que nos vamos a poner en el mes que vieneeeeee
Última edición por teviro el 09 Jun 2007 17:59, editado 12 veces en total.

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 09 Jun 2007 17:24

teviro escribió:a ver si las que faltan dicen,si SI..o si NO..que nos vamos a poner en el mes que vieneeeeee
YO TENGO QUE DECIR ALGO? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Jun 2007 17:48

Que me he perdidooooooooooooooo, ¿Se mandaran a partir del 20 de octubre? :nodigona:
Yo lo que decidais me parece bien. :up:

Que penita las que se han borrado, pero no preocuparos que con lo que inventa esta gente seguro que tendreis mil ocasiones de participar. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 09 Jun 2007 17:51

-BLANCA- escribió:Que me he perdidooooooooooooooo, ¿Se mandaran a partir del 20 de octubre? :nodigona:
Yo lo que decidais me parece bien. :up:

Que penita las que se han borrado, pero no preocuparos que con lo que inventa esta gente seguro que tendreis mil ocasiones de participar. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

no, yo al menos he entendido que para el 20 todos en casa. Para mandar entre finales de septiembre y esa fecha. :nodigona: :nodigona:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 09 Jun 2007 17:54

por mi lo que decidais perfecto , y siento las que no pueden :beso:

Responder