Aiinsss es que soy una desgan? y no me apetece mucho leerme las paginas de atras espero me disculpesostadar escribió:bitacora: Revisa las páginas anteriores, pero creo que leí a kissy decir que las cerezas de la tarde debían ser un puñado y alguien preguntó si 100/150gr.... y ella dijo que unos 100gr... que un puñado.. que no demasiadas... pero revisalo bien
kalimera: Bien venida!!!!! al principio tal vez te resulte medio raro el foro pero ya verás que con el tiempo tomarás costumbre y estarás c**o pedro por su casa. Ojalá que sigas así de bien con la dieta y que disfrutes de la comida!!
hola, yo conozco a tu madre porque ella es la da los cursos de la thermomix y es una persona muy agradable y hace unas cosas..kalimera escribió:Buenas a todas/os:
Soy la tanguera 108, me llamo Marga y soy la hija de Faraona. Gracias a Vicky estoy en el foro porque yo intentú registrarme hace 2 semanas (que es el tiempo que llevo con la dieta) y que si quieres arroz catalina... no he sabido. Así que mi madre le pidió a Vicky que me registrase y ella amablemente lo ha hecho. Gracias vicky![]()
![]()
En cuanto a la dieta, me parece genial, estoy comiendo superbien (sobretodo cuando c**o en casa de faraona, jejeje) y no echo nada de menos. Anoche estuve en el Mc Donalds con mi hija, VIVA EL R?GIMEN!!! llevaba más de ocho meses sin probar nada en dicho establecimiento que, aunque no me guste demasiado, me daba rabia no poder.
He perdido ya 3 kg y eso hubiera sido impensable hace un mes: Llevo desde noviembre a dieta y solo había perdido 4 kg en total, así que imaginaos mi alegría. Gracias kissy y todas las demás que aportúis sugerencias![]()
![]()
![]()
Bueno, pues nada más, espero poder seguir entrando por aquí, aunque me parece un poco difícil navegar por este foro.
Besos.
Marga
AH! Si podéis hacerlo, poned mi p?rdida de peso: la primera semana 1 kg y la segunda 2 kg
Hola, entro de casualidad, en este caso s?, puede ser ensalada con mahonesa.MONDREU escribió:HOLA CHICAS, SOY LA TANGUERA 87, EMPECE LA DIETA EN MAYO PERO LA TUVE QUE DEJAR PORQUE ME ERA IMPOSIBLE, ESTUVE SIN COMER EN CASA POR TRABAJO Y DEMAS, PERO LA VOY A VOLVER A EMPEZAR HOY MISMO.
ESPERO QUE ME PERDONEIS POR NO ENTRAR MUCHO PUES TENGO POCO TIEMPO PARA LEEROS.
ESPERO QUE NO SEA REPETIDA LA CONSULTA PERO NECESITO SABER SI EN LA PASTA, HOY EMPIEZO LA PRIMERA SEMANA POR EL DIA 6, TOCA MACARRONES Y YO HE HECHO ENSALADA DE PASTA.
?SE LE PUEDE PONER MAYONESA?
CONTESTADME, ES MUY URGENTE ME QUEDAN 30 MINUTOS PARA COMER
BESOS A TODAS
TANGUERA 87
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados