?alguien se compro el reloj del Lidl?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Jun 2007 17:13

el reloj eran 3ª..claro que los del ikea estan bien pero el desplazamiento ...y todo eso.
pues hay que aprobechar lo que tienes mas cerca

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 09 Jun 2007 18:00

teviro con dos me he venido yo :lol: :lol: :lol: en blanco tambien y mi suegra uno naranja que el agujero del reloj y la maquinaria es mas grande pero pa casa con ello :lol: :lol: :lol: lo mejor yo c**o lo voy a sacar de la caja y me ocurre lo mismo que a ti :lol: :lol: :lol: llamo a mi suegra y le digo mira lo que me ha ocurrido y dice ella espera voy por el mio y oigo de lejos cras :o y ella lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol: asi que 4vientos y sion tambien haran los espejos emplomados :lol: :lol: :lol: y yo le corte el carton de atras y guarde la maquinaria cuando tenga tienmpo y paciencia ya los quitare ajajajjaj :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Jun 2007 18:03

Sion escribió:teviro con dos me he venido yo :lol: :lol: :lol: en blanco tambien y mi suegra uno naranja que el agujero del reloj y la maquinaria es mas grande pero pa casa con ello :lol: :lol: :lol: lo mejor yo c**o lo voy a sacar de la caja y me ocurre lo mismo que a ti :lol: :lol: :lol: llamo a mi suegra y le digo mira lo que me ha ocurrido y dice ella espera voy por el mio y oigo de lejos cras :o y ella lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol: asi que 4vientos y sion tambien haran los espejos emplomados :lol: :lol: :lol: y yo le corte el carton de atras y guarde la maquinaria cuando tenga tienmpo y paciencia ya los quitare ajajajjaj :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mira que no poner un aviso :lol: :lol:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 09 Jun 2007 18:33

Teviro hasta cuando está en oferta eso reloj?? :o es que el otro dia cuando fuy a por el material para pintar estuve mirando los marcos esos que encima no venian con espejo, solo a modo de marco con cristal para fotos, y me los tendrian que modificar, la cara de boba que se me puso fue menuda :herida: casi 18 neuros cada marquito, aquí tampoco hay ikea.. :( y la diferencia de precio bien vale pasarse un rato desenrroscando tornillos, digo yo :duda: .... :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Jun 2007 18:42

trast escribió:Teviro hasta cuando está en oferta eso reloj?? :o es que el otro dia cuando fuy a por el material para pintar estuve mirando los marcos esos que encima no venian con espejo, solo a modo de marco con cristal para fotos, y me los tendrian que modificar, la cara de boba que se me puso fue menuda :herida: casi 18 neuros cada marquito, aquí tampoco hay ikea.. :( y la diferencia de precio bien vale pasarse un rato desenrroscando tornillos, digo yo :duda: .... :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
pues ni idea...yo fui ayer pero era a por otra cosa y solo habia este

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 09 Jun 2007 18:49

Gracias teviro, ya he mirado el catalogo que anda k k cabeza la mia... :nodigona:
Creo que es solo hasta hoy mismo en el sitio que mas cerca me pilla, que de cerca tiene poco....... :(
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... 12&nf=True

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 09 Jun 2007 18:51

trast escribió:Gracias teviro, ya he mirado el catalogo que anda k k cabeza la mia... :nodigona:
Creo que es solo hasta hoy mismo en el sitio que mas cerca me pilla, que de cerca tiene poco....... :(

y luego donde comprareis el espejo?

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 09 Jun 2007 18:53

Ako escribió:
trast escribió:Gracias teviro, ya he mirado el catalogo que anda k k cabeza la mia... :nodigona:

y luego donde comprareis el espejo?
En una cristaleria de al lado de casa un espejo de esas dimensiones no vale 15 neuros ni mucho menos... sigue siendo rentable el marco de 3 euros... :D

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Jun 2007 19:05

nena se mira primero en los chinos y sino en la cristaleria que te lo cortan y te saldra por nada,que es chiquitin

Responder