el reloj eran 3ª..claro que los del ikea estan bien pero el desplazamiento ...y todo eso.
pues hay que aprobechar lo que tienes mas cerca
?alguien se compro el reloj del Lidl?:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
teviro con dos me he venido yo
en blanco tambien y mi suegra uno naranja que el agujero del reloj y la maquinaria es mas grande pero pa casa con ello
lo mejor yo c**o lo voy a sacar de la caja y me ocurre lo mismo que a ti
llamo a mi suegra y le digo mira lo que me ha ocurrido y dice ella espera voy por el mio y oigo de lejos cras
y ella lo mismo
asi que 4vientos y sion tambien haran los espejos emplomados
y yo le corte el carton de atras y guarde la maquinaria cuando tenga tienmpo y paciencia ya los quitare ajajajjaj

-
- Jefa de cocina
Sion escribió:teviro con dos me he venido yo![]()
![]()
en blanco tambien y mi suegra uno naranja que el agujero del reloj y la maquinaria es mas grande pero pa casa con ello
![]()
![]()
lo mejor yo c**o lo voy a sacar de la caja y me ocurre lo mismo que a ti
![]()
![]()
llamo a mi suegra y le digo mira lo que me ha ocurrido y dice ella espera voy por el mio y oigo de lejos cras
y ella lo mismo
![]()
![]()
![]()
asi que 4vientos y sion tambien haran los espejos emplomados
![]()
![]()
y yo le corte el carton de atras y guarde la maquinaria cuando tenga tienmpo y paciencia ya los quitare ajajajjaj
![]()
![]()
![]()

mira que no poner un aviso

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Teviro hasta cuando está en oferta eso reloj??
es que el otro dia cuando fuy a por el material para pintar estuve mirando los marcos esos que encima no venian con espejo, solo a modo de marco con cristal para fotos, y me los tendrian que modificar, la cara de boba que se me puso fue menuda
casi 18 neuros cada marquito, aquí tampoco hay ikea..
y la diferencia de precio bien vale pasarse un rato desenrroscando tornillos, digo yo
....

-
- Jefa de cocina
pues ni idea...yo fui ayer pero era a por otra cosa y solo habia estetrast escribió:Teviro hasta cuando está en oferta eso reloj??es que el otro dia cuando fuy a por el material para pintar estuve mirando los marcos esos que encima no venian con espejo, solo a modo de marco con cristal para fotos, y me los tendrian que modificar, la cara de boba que se me puso fue menuda
casi 18 neuros cada marquito, aquí tampoco hay ikea..
y la diferencia de precio bien vale pasarse un rato desenrroscando tornillos, digo yo
....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Gracias teviro, ya he mirado el catalogo que anda k k cabeza la mia...
Creo que es solo hasta hoy mismo en el sitio que mas cerca me pilla, que de cerca tiene poco.......
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... 12&nf=True

Creo que es solo hasta hoy mismo en el sitio que mas cerca me pilla, que de cerca tiene poco.......

-
- Cocinera/o
- Contactar:
trast escribió:Gracias teviro, ya he mirado el catalogo que anda k k cabeza la mia...![]()
Creo que es solo hasta hoy mismo en el sitio que mas cerca me pilla, que de cerca tiene poco.......![]()
y luego donde comprareis el espejo?
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
En una cristaleria de al lado de casa un espejo de esas dimensiones no vale 15 neuros ni mucho menos... sigue siendo rentable el marco de 3 euros...Ako escribió:trast escribió:Gracias teviro, ya he mirado el catalogo que anda k k cabeza la mia...![]()
Creo que es solo hasta hoy mismo en el sitio que mas cerca me pilla, que de cerca tiene poco.......![]()
y luego donde comprareis el espejo?