Regalo para profesor?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Regalo para profesor?

Mensaje por Ako » 09 Jun 2007 16:28

Pues vereis, por fin, despues de 6 años queriendo, conseguí que mi profesor favorito me pusiera la banda en mi graduaci?n (el año pasado estuvo malo todo el trimestre ultimo y no pudo venir a ponermela).
El caso es que ayer por fin lo consegui. Me dijo que le llevara una copia de la foto, que queria un recuerdo, que es la ultima banda que pone, que ya no va a poner mas, que este año no ponía ninguna pero c**o yo soy una de sus alumnas favoritas, aunque este año no me dió clase para e lfue todo un honor y un placer ponerme la banda.
El caso es que y lo pensá el año pasado que queria regalarle algo.

Y creo que ese algo será, un espejo de esos con "plomo" (aunque supongo que yo usar? contorno de relieve), un botecito de medicina mígica (tiene problemas de depresiones por culpa de su mujer y del estrees y todo eso) y no se que más....
Pens? hacerle un cuadro bonito para la foto, pero no se me ocurre c**o.

Y tengo muchas dudas. Por ejemplo:

Que caramelos le meto al bote?
Lo decoro?
Qué imagenes uso para el espejo de esos tipo ikea?
c**o hago el marco?

Tambien he pensado que quiz? un discoreloj deesos de vinilo, pero no se me ocurre que imagenes ponerle. Y tambien está el tema de que el lunes vuelvo al invernadero asi que me tocar? buscarme los materiales rapidito. Y encontrar tiempo para hacerlo.

Y tengo que comprar las cartulina para la historia esta, pero eso ya es otra cosa...

Jejejeje, en fin, alguien me puede ayudaré

Por cierto, es (bueno, era) mi profesor de matematicas, por si alguien lo preguntara.

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 09 Jun 2007 16:54

Si te decides por el reloj busca diseños que tengan que ver con su profesi?n o si sabes de algún hobby o gusto (pesca, golf, futbol etc, o del cuadro que es el), y con respecto al marco pueden ser diseños etnicos, con colores tierras o azules.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 09 Jun 2007 17:01

Veamos si viendo alguna imagen te haces una idea, por ejemplo, del reloj...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 09 Jun 2007 17:05

tiMta escribió:Veamos si viendo alguna imagen te haces una idea, por ejemplo, del reloj...

Imagen

Imagen
Me gustan estos a mi :wink:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 09 Jun 2007 17:06

Ako, gracias por la info. creo que ya está solucionado, después te cuento si todo salió bien. :lol: :lol:

:beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 09 Jun 2007 17:26

M?s...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Adly y yo opinamos igual, :D :D para el reloj, algo relacionado con su profesi?n, a no ser que conozcas alguna de sus aficiones.

Y para el marco de la foto, igual, son diseños y tonos que suelen ir bien con todo.

Es maravilloso encontrarse con un profesor que te hace aprender su especialidad con facilidad y cariño. Ojala hubiera más as

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Regalo para profesor?

Mensaje por Ako » 09 Jun 2007 22:37

Ako escribió:Pues vereis, por fin, despues de 6 años queriendo, conseguí que mi profesor favorito me pusiera la banda en mi graduaci?n (el año pasado estuvo malo todo el trimestre ultimo y no pudo venir a ponermela).
El caso es que ayer por fin lo consegui. Me dijo que le llevara una copia de la foto, que queria un recuerdo, que es la ultima banda que pone, que ya no va a poner mas, que este año no ponía ninguna pero c**o yo soy una de sus alumnas favoritas, aunque este año no me dió clase para e lfue todo un honor y un placer ponerme la banda.
El caso es que y lo pensá el año pasado que queria regalarle algo.

Y creo que ese algo será, un espejo de esos con "plomo" (aunque supongo que yo usar? contorno de relieve), un botecito de medicina mígica (tiene problemas de depresiones por culpa de su mujer y del estrees y todo eso) y no se que más....
Pens? hacerle un cuadro bonito para la foto, pero no se me ocurre c**o.

Y tengo muchas dudas. Por ejemplo:

Que caramelos le meto al bote?
Lo decoro?
Qué imagenes uso para el espejo de esos tipo ikea?
c**o hago el marco?

Tambien he pensado que quiz? un discoreloj deesos de vinilo, pero no se me ocurre que imagenes ponerle. Y tambien está el tema de que el lunes vuelvo al invernadero asi que me tocar? buscarme los materiales rapidito. Y encontrar tiempo para hacerlo.

Y tengo que comprar las cartulina para la historia esta, pero eso ya es otra cosa...

Jejejeje, en fin, alguien me puede ayudaré

Por cierto, es (bueno, era) mi profesor de matematicas, por si alguien lo preguntara.

:up: :up: :up: :up:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Regalo para profesor?

Mensaje por Motz » 09 Jun 2007 23:34

ako las fotos que han puesto estan geniales ya nos pondras si tienes tiepo una foto de c**o te quedé

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 10 Jun 2007 10:40

Ni?a ¿no tendras alguna fotografia en la que salga el profesor con sus alumnos?
Si la escaneases tambien podria quedar bien para hacer el reloj.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder