Aclaradooooooooooo, gracias guapa.Ako escribió:-BLANCA- escribió:Que me he perdidooooooooooooooo, ¿Se mandaran a partir del 20 de octubre?![]()
Yo lo que decidais me parece bien.![]()
Que penita las que se han borrado, pero no preocuparos que con lo que inventa esta gente seguro que tendreis mil ocasiones de participar.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no, yo al menos he entendido que para el 20 todos en casa. Para mandar entre finales de septiembre y esa fecha.![]()
LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
Ako
- Cocinera/o

- Contactar:
-BLANCA- escribió:Miedo me das, entre Varech que dice lo de poner jeta y tu con tus ideas, yo tiembloteviro escribió:ains! que nervios..que ya estoy empezando a poner en practica mis locuras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo tengo varias ideas ya.
Pero tengo que comprar un montonaaaazo de cartulinas.... (si si, mas de 30, mas del doble...)
ASi que me estoy pensando comprarlas de las grandes y recortarlas tamaño folio porque sino.....
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
teviro
- Jefa de cocina

elastigel18 escribió:teviro escribió:![]()
![]()
![]()
con lo bien que me lo voy a pasar..que cada vez se me ocurre una cosa..a ver si me sale c**o piensoo
![]()
![]()
![]()
![]()
y eso que tengo poco tiempo..que sino
POR QUIEN HAS EMPEZADO???????![]()
![]()
a ti te lo voy a decir
-
elastigel18
- Jefa de cocina

teviro escribió:elastigel18 escribió:teviro escribió:![]()
![]()
![]()
con lo bien que me lo voy a pasar..que cada vez se me ocurre una cosa..a ver si me sale c**o piensoo
![]()
![]()
![]()
![]()
y eso que tengo poco tiempo..que sino
POR QUIEN HAS EMPEZADO???????![]()
![]()
a ti te lo voy a decir![]()
...estoy preparando muchos detalles a la vez y de varias de vosotras.....y es que me parto