http://www.negligenciapavonvila.org/his ... t_noticias
Negligencia:
-
olmacedo1
- Subjefa/e de cocina

-
ilogic
- Jefa de cocina

yo me quedo sin palabras...aunq de alguna manera, siempre plane? sobre mi cabeza la idea de la injusticia de aquellas personas q cogieron sida a principios de los 80, mientras todo eso "florecia", aquellas personas estaban condenadas, pq desgraciandamente la enfermedad va por delante de los avances con las medicaciones....
desde luego lo q ha pasado con tus hijos no tiene nombre, y es incomprensible c**o alguien q se supone q administra la justicia toma ese tipo de decisiones.
Solo me queda decirte q, por la memoria de tus amados hijos, luches, q pongas en ello todo tu empe?o, asi den con sus huesos en la carcel los despreciables q llevaron todo ese dolor a vuestras vidas.

desde luego lo q ha pasado con tus hijos no tiene nombre, y es incomprensible c**o alguien q se supone q administra la justicia toma ese tipo de decisiones.
Solo me queda decirte q, por la memoria de tus amados hijos, luches, q pongas en ello todo tu empe?o, asi den con sus huesos en la carcel los despreciables q llevaron todo ese dolor a vuestras vidas.
-
SACRI
- Subjefa/e de cocina

He trabajado en un hospital y las negligencias existen,muchas más de lo que nos pensamos,el muerto va al hoyo y la familia no sabr? nunca el motivo de su muerte.
Recuerdo un día tomando café con las compa?eras y supervisor c**o contaban historias de los primero enfermos de SIDA,que algunos médicos los veían desde la puerta,no se acercaban al enfermo ingresado,los veían c**o enfermos deshauciados y "molestos".
contaban el caso de una chica e 23 años que necesitaba con urgrncia una via central y no se la pusieron "total para que, se va a morir" y se la pusieron a una anciana de casi 90 años.
No quisiera estar en sus conciencias.
Recuerdo un día tomando café con las compa?eras y supervisor c**o contaban historias de los primero enfermos de SIDA,que algunos médicos los veían desde la puerta,no se acercaban al enfermo ingresado,los veían c**o enfermos deshauciados y "molestos".
contaban el caso de una chica e 23 años que necesitaba con urgrncia una via central y no se la pusieron "total para que, se va a morir" y se la pusieron a una anciana de casi 90 años.
No quisiera estar en sus conciencias.
-
biercana
- Jefa de cocina

-
biercana
- Jefa de cocina

Ufff madre mía pensá que te había pasado a tihonorina escribió:Chicas, que no tiene nada que ver conmigo, solo os lo puse porque me parecia muy interesante la historia de esos chicos y muy digna la lucha de esa madre.
Muchos besos a todas.