LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Jun 2007 23:08

mgsoy escribió::( :( :( :( :( :( :( :( , acabo de entrar en el foro y me he leido estas dos ultimas paginas y no me he enterado de naaaaaaaaaaaaaaaaa. Que pasa?
Yo ya he mandado mi direccion, y ya tengo algunas ideas. No me enterado muy bien lo que pasa con algunas compis, y de la fecha tampoco. Espero que me lo podais aclarar
:nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso:
niña,vuelve a mirar la primera pagina,algunas chicas se han dado de baja y hay nuevas......por si ya tienes ideas para las que se fueron

si has dado la direccion tranquila.

para mandar las cartulinas afinales de septiembre.....

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 09 Jun 2007 23:10

:) CHICAS TODAS LAS NORMAS Y LOS PLAZOS ESTAN EN EL PRIMER MENSAJE,LEERLO POR QUE ES MUY IMPORTANTE...ESTA ACTUALIZADO :wink:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 09 Jun 2007 23:12

vale ya me queda todo claro :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 09 Jun 2007 23:13

perfecto, lo acabo de leer y esta todo claro. Pero no hay nuevas, yo tengo las lista imprimida y solo tengo bajas.
:beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 09 Jun 2007 23:54

:( SI HAY ALGUNA BAJA,PERO LO MEJOR ES ESO DARSE DE BAJA ANTES DE QUE SEA TARDE,NO ES NINGUNA VERGUENZA,LA QUE NO PUEDA QUE LO DIGA SIN NINGUN COMPROMISO :wink:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 09 Jun 2007 23:54

Ayer mandé privados a todas las que faltaban por enviar la dirección y me contestaron: Nut, Cotoha, Sara, Fiona y Clarar.
Todas diciendo que ya se la enviaban a Lluviadorada, de las demás no se nada :duda:

A ver si ya conseguimnos tener cerrado el tema

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 09 Jun 2007 23:57

almu68 escribió:Ayer mandé privados a todas las que faltaban por enviar la dirección y me contestaron: Nut, Cotoha, Sara, Fiona y Clarar.
Todas diciendo que ya se la enviaban a Lluviadorada, de las demás no se nada :duda:

MUCHISIMAS GRACIAS POR TU AYUDA ALMU,LAS QUE TE AVISARON ME ENVIARON SU DIRECCION...PERO LAS DEMAS NADA,YA PUSE EN EL PRIMER MENSAJE QUE SI EL MIERCOLES MAS TARDAR NO LAS TENGO LAS BORRO DE LA LISTA,LO QUE NO PODEMOS ES EMPEZAR A TRABAJAR Y AL FINAL TENER QUE RROMPER HOJAS(AUNQUE YO LAS CONSEGUI A LA PRIMERA)COMPRE UNOS BLOKS DE 25 CARTULINAS TAMAÑO FOLIO Y NINGUNA REPITE EL COLOR :wink:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 10 Jun 2007 00:00

Lluviadorada, guapa, tengo una duda

Nut me contestú ayer diciendome que ya te habia enviado la dirección pero no la veo en la lista ?me he perdido algo? :duda:

A lo mejor es que estoy abobada y anque leo y releo no la veo :cry:

:beso: :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 10 Jun 2007 00:00

llviadorada77 escribió:
almu68 escribió:Ayer mandé privados a todas las que faltaban por enviar la dirección y me contestaron: Nut, Cotoha, Sara, Fiona y Clarar.

MUCHISIMAS GRACIAS POR TU AYUDA ALMU,LAS QUE TE AVISARON ME ENVIARON SU DIRECCION...PERO LAS DEMAS NADA,YA PUSE EN EL PRIMER MENSAJE QUE SI EL MIERCOLES MAS TARDAR NO LAS TENGO LAS BORRO DE LA LISTA,LO QUE NO PODEMOS ES EMPEZAR A TRABAJAR Y AL FINAL TENER QUE RROMPER HOJAS(AUNQUE YO LAS CONSEGUI A LA PRIMERA)COMPRE UNOS BLOKS DE 25 CARTULINAS TAMAÑO FOLIO Y NINGUNA REPITE EL COLOR :wink:

Ala, que buen block,.

Por cierto, yo tambien mandé mi direccion :cry:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 10 Jun 2007 00:05

Ako escribió:

Por cierto, yo tambien mandé mi direccion :cry:

No llores Ako guapa, que si que estés con dirección en la lista de la primera página. Yo me refer?a que algunas -además de enviar la dirección- me contestaron a mi diciendo que lo harian. :beso: :beso:

Responder