De compras con Mafalda - S?bado 16 de Junio:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 09 Jun 2007 23:05

Sirona escribió:Holaaa.

Ten?a este fin de semana de Mayo del 25 al 27 un curso de fotograf?a en Barcelona, pero lo han cambiado de 15 al 17 de Junio, con lo que no podrá asistir el sábado c**o os había dicho.

Todo sea que lo vuelvan a cambiar de fecha, si es así me volvería a apuntar.

Me voy a perder todo, pues pensaba pasarme por varios sitios a saludaros :(

Haced muchas fotos, eh!

:beso:

:( :( :( no han cambiado el curso??????
pero tu eres la fotografa oficial y no puedes faltar :( :( :(
:duda: bueno a ver c**o sacamos las fotos :dientes:

:beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 09 Jun 2007 23:11

Para que a Carileyne no le dí un patatús 8) 8) os anticipo el horario de las compras que Vicky ya pondré un programa completo de la kdd con las compras incluidas. :up: :up:

Este año somos mogoll?n :D :D

La ruta va a empezar para las alojadas en el hotel ?????Atenci?n!!!!! a las 9,30 en la puerta, desayunadas, peinadas y en posici?n de revista :lol: :lol: :lol:
Para las que vivis en Madrid y querais ir directamente a las 10 en punto en Comercial Minguez (C/Valverde, 28, metro Gran Via o Callao).

Desde el hotel pillaremos el metro en Gregorio Mara??n, dos minutos desde el hotel. Vuestro hotel es la casita azul que se ve en el mapa en la C/ Zurbano:
Imagen
Y haciendo escala en Alonso Martinez y pasando por Chueca (que pena que no podamos pararnos un rato :( ), os pongo una foto:Imagen
llegaremos a nuestro destino, en 15 minutos estaremos en la estaci?n de Gran V?a, mas o menos a la altura del edifio alto del fondo de la foto que es el edificio de Telefonica:

Imagen

Y desde allí un par de minutos hasta COMERCIAL MINGUEZ!!!!!!! que nos abren para nosostras solitas gracias a Elmaga y a su hermana :beso: :beso: , ya Vicky os pondré una muestra de todo lo que podemos encontrar all?, muchas cosas.
?sta es la Calle Valverde (se ve al fondo el edificio de Tel?fonica que os decía antes):
Imagen

Segunda Etapa: The American Store (San Francisco de Sales, 3, metro Moncloa o Islas Filipinas).
Pillamos de nuevo el metro Callao-Moncloa directo, cuatro estaciones.
Aquí Callao:
Imagen
Aquí Moncloa:
Imagen

Yo calculo que estaremos en the American store sobre las 12,00 :nodigona: , lo digo por las que se quieran unir en esta etapa.

Es una tienda pequeña, dudo que quepamos todas juntas :nodigona: aqui la muestra del año pasado :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aunque es pequeña no importa, al lado mismo hay varias terrazitas donde podemos reponer fuerzas e ir entrando y saliendo y tienes nuchas chorradas de las que nos gustan:
papeles de magdalenas chulos y velitas de cumple originales:
ImagenImagenImagenImagen
Colorantes varios, fondant, geles, sprays de colores, glucosa, claras deshidratadas, polvo para hacer pastillaje, aromas, brillantinas, adornos.....etc.etc.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Dependiendo c**o acabe la cosa y a que hora y del cansancio del personal hay dos posibilidades: o directamente a comer a De Prado o pasando previamente por Alambique que merece la pena proque es muy bonito y el sitio donde esta también, podriamos ver el Palacio Real, el Teatro Real y la plaza de Oriente.

Plaza de Oriente con el Palacio Real al fondo:
Imagen
Teatro Real:
Imagen
Alambique está justo detr?s de aquí:
Imagen

Bueno, estoy deseando que llegue el momento de veros y abrazaros.
No dudeis en preguntarme en público o en privado cualquier duda. Tengo un documento en Word con consejos, el plano del metro y esas cosas, si lo quereis ponedme un privado con vuestro email y os lo mando.

????Buen viaje!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 09 Jun 2007 23:19

:o :o :o :o :o Creo que voy a pedir antecipado en salario de vacaciones.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Última edición por alegna el 09 Jun 2007 23:19, editado 1 vez en total.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 09 Jun 2007 23:19

:o :o Mafalda c**o te lo has currado :o :o :o :o
Fenomenal!!!!!!!!, nos has dado un viaje por todo madrid :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 09 Jun 2007 23:21

:o Vaya presentacionnnnnnnnnnn :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pa miiiiiiii, pa los consejosssssss :D :D :D lo del plano del metro no, porque yo voy de bulto, donde va Vicente va la gente y yo detr?s :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 09 Jun 2007 23:26

:o :o ??ERES LA CA?A.....PALOMA??....te mereces un monumento....de corazón te lo digo, vaya curro que te pegas :up: .....estoy deseando que llegue el día, ya no queda no :dientes:

Estoy de acuerdo contigo...que pena que no podamos pararnos un ratito en chueca :( para ver el ambientillo

Un abrazote apretao :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 09 Jun 2007 23:32

canelona escribió::o Vaya presentacionnnnnnnnnnn :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pa miiiiiiii, pa los consejosssssss :D :D :D lo del plano del metro no, porque yo voy de bulto, donde va Vicente va la gente y yo detr?s :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Eso, eso, de bulto y siguiendo al bulto, use así yo :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 09 Jun 2007 23:34

yO TE SIGO DONDE HAGA FALTAAAAAAAAAAA, y en el metro...con lo poblera que soy!! :o podiamos llevar una cuerda y todas agarraditas, que yo no tengo sentido de la orientacion, ayss, si me pierdo :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 09 Jun 2007 23:36

canelona escribió:yO TE SIGO DONDE HAGA FALTAAAAAAAAAAA, y en el metro...con lo poblera que soy!! :o podiamos llevar una cuerda y todas agarraditas, que yo no tengo sentido de la orientacion, ayss, si me pierdo :lol: :lol:
Lo de la cuerda me parece genial... :nodigona: Imaginate yo que en el pueblo donde vivo ni siquiera tenemos semaforos... :nodigona: :nodigona:

Nos perderemos juntas..... :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 09 Jun 2007 23:39

Tu tranquila alegna, los sem?foros los controlo :lol: te ayudaré a cruzar :) que soy muy buena.

Ves estudiando, verdeeeeeeeeee= pasarrrrrrrrr...otro día más lecciones, amarillo y rojo, que no quiero liarte :lol: :lol:

El metro son palabra mayores...seguro que a ti a mi, no nos da tiempo a bajar, c**o no tenemos costumbre :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder