Vale señorita....canelona escribió:Tu tranquila alegna, los sem?foros los controlote ayudaré a cruzar
que soy muy buena.
Ves estudiando, verdeeeeeeeeee= pasarrrrrrrrr...otro día más lecciones, amarillo y rojo, que no quiero liarte![]()
![]()
El metro son palabra mayores...seguro que a ti a mi, no nos da tiempo a bajar, c**o no tenemos costumbre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De compras con Mafalda - S?bado 16 de Junio:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Mafalda
- Jefa de cocina

canelona escribió:Tu tranquila alegna, los sem?foros los controlote ayudaré a cruzar
que soy muy buena.
Ves estudiando, verdeeeeeeeeee= pasarrrrrrrrr...otro día más lecciones, amarillo y rojo, que no quiero liarte![]()
![]()
El metro son palabra mayores...seguro que a ti a mi, no nos da tiempo a bajar, c**o no tenemos costumbre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Nefer64
- Subjefa/e de cocina

???¿Qué alucine, Mafalda!!!
Ostras, me parece que voy a dejar lo de ir en coche y alquilar un trailer...(creo que voy a ir dejando un boquete en la carretera de vuelta a casa, que r?ete de las miguitas de Pulgarcito)
¿Alguna agencia de porteadores por ahí que nos lleve la compra?
Ten?a que haber empezado a tomar complejos vitamúnicos para toda esa maratún, pero aunque acabe c**o un gui?apo, no quiero perderme nada, nada
Un besazo a elmaga y su hermana por el detallazo, menudos cielos
A ver, a ver, eson IABARONI, Vicky y encarnasao?
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Mafalda escribió:canelona escribió:Tu tranquila alegna, los sem?foros los controlote ayudaré a cruzar
que soy muy buena.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
???que pena no tener una pizarra para explicaros a meter y sacar el bonometro!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
alegna escribió:Es el billete del metro, que son 10 viajes y por eso se llama bonometroMafalda escribió:canelona escribió:Tu tranquila alegna, los sem?foros los controlote ayudaré a cruzar
que soy muy buena.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
???que pena no tener una pizarra para explicaros a meter y sacar el bonometro!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y eso que es???????????
![]()
![]()
![]()
![]()
-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
-
canelona
- Jefa de cocina

?bonometro?
Dicese de bonos para el metro, la propia palabra lo indica
¿pero donde se compran? ?que cuestan? ahhhhhhhh, ya nos lo dirán.
Eso Alegna, ya son clases particulares extras, ahí no llegamos nusotras.
Araceliiiiii, que te mando un privado, para ver donde me tiene que depositar mi cu?? el viernes.
Eso Alegna, ya son clases particulares extras, ahí no llegamos nusotras.
Araceliiiiii, que te mando un privado, para ver donde me tiene que depositar mi cu?? el viernes.