Os gustan los altramuces? C?mo los comeis?:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 13 May 2006 02:11

Mucha sgracias por todos los datos chicas!!! Y sí los podemos comer!!! c**o todoooooo!!!! :D Pero además, unos poquitos, sin contarlos para el 20!!!! :plas:

Gracias Nonia, tomo nota :wink:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 13 May 2006 19:18

estoy pensando que para el veranito, cuando me vaya a la playa por la tarde con mis niños me puedo llevar un buen puñadito para la media tarde verdad???

aquí tb se le llama "chochos" :nodigona: , pero yo digo altramuces

cuando abras el tarro, mítelo en el frigo

aquí se venden aparte de en botes en los comercios, en los puestos de aceitunas

se pelan para tomarlos y se pelan c**o las pipas es decir se hace c**o un clic con los dientes y padentro :lol: :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 14 May 2006 15:00

Pues bien, me com? una con piel, y aggg no me dió mucho más porque sabía mucho a sal!!!

entonces ech? unos pocos en un cuenco con agua para que fueran soltando la sal, y com? unos pocos sin piel... están muuuuuucho más ricos así, pero no me dan mucho más :nodigona: vamos, no están mal, pero me saben un poco a habas crudas... seráa que no eran muy buenos? :nodigona:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 14 May 2006 23:32

bellablanca escribió:Pues bien, me com? una con piel, y aggg no me dió mucho más porque sabía mucho a sal!!!

entonces ech? unos pocos en un cuenco con agua para que fueran soltando la sal, y com? unos pocos sin piel... están muuuuuucho más ricos así, pero no me dan mucho más :nodigona: vamos, no están mal, pero me saben un poco a habas crudas... seráa que no eran muy buenos? :nodigona:
a habas crud así??????

será que no son muy buenos :nodigona:

has probado a buscarlos en los puestos de aceitunas y encurtidos???? :nodigona:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 14 May 2006 23:40

Pues la verdad es que no... sólo compré esos y no me han dado más... voy a comprar unos poquitos en un puesto a ver si me gustan más! :wink:

amariela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por amariela » 15 May 2006 00:25

los altramuces junto con los cacahuetes con cascara son tipicos en Valencia c**o aperitivo tanto en verano c**o en invierno y c**o no con una cervecita muy fresquita estan buenisimos :D :D :D

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 May 2006 17:12

Jo, se me había pasado este post...

Pues generalmente me los c**o c**o si fueran una chucher?a, los pongo de aperitivo, yo me los c**o con piel y hay mucha gente que los pela

Tambien los he probado en ensalada, c**o ingrediente añadido, los piqué un poquito y está muy ricos. En otra ocasión tenía un platito con unos poquitos que me sobraron de una cena que hicimos en plan picoteo y c**o iba a hacer un puré de verduras, los pel? y los añadí y el puré estaba muy bueno, aunque no creo que fuera por los altramuzes, llevaba muy poquito.

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 May 2006 08:04

madre yilana, qué de cosas! Estoy pendientes de compralos en un puesto c**o me dijo mamita, a ver si me gustan más... :nodigona: Ya os diré :wink:

carfra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfra » 16 May 2006 11:29

Yo los compré el sábado, al decir que se podían comer, me encantan.
Pero la verdad es que me noto más hinchada y además he puesto peso, con lo que no sé si será eso lo que me ha hecho engordar. He comido un puñadito en las comidas, a media tarde.
Saluditos a todas :( :( :(

Rosanegra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rosanegra » 10 Jun 2007 04:14

Hola, soy nueva y me estoy dando un garbeo para familiarizarme con el foro, me ha llamado la atenci?n lo de los altramuces ( tb conocidos c**o chochitos de monja) yo soy de Barcelona y cuando era pequeña ( 49 tengo ahora) en las casetas de las chucherias siempre había a remojo, junto con las chufas y los garbanzo tostados, era una cosa normal.
Lo de llamarme la atenci?n es pq a mi madre le han sacado un poquito de azucar en la sangre y le han recomendado que coma altramuces ( 4 ó 5 al día), pero crudos ( q yo no había visto nunca, son c**o los garbanzos tostados, pero chafados, durisimos y muy amargos).
Ha empezado ahora, ya os diré si funciona.

Responder