Que de los bonometros me encargo yo!!!!!!!!!
No os preocupeis por eso, la casa invita a bonometros!!!!!!!!!!
En cuanto a bonometros está todo calculado, faltaría más.

????Has visto c**o echa mano Iabaroni a los colorantes?????Nefer64 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
???¿Qué alucine, Mafalda!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ostras, me parece que voy a dejar lo de ir en coche y alquilar un trailer...(creo que voy a ir dejando un boquete en la carretera de vuelta a casa, que r?ete de las miguitas de Pulgarcito)
¿Alguna agencia de porteadores por ahí que nos lleve la compra?![]()
![]()
![]()
![]()
Ten?a que haber empezado a tomar complejos vitamúnicos para toda esa maratún, pero aunque acabe c**o un gui?apo, no quiero perderme nada, nada![]()
Un besazo a elmaga y su hermana por el detallazo, menudos cielos![]()
![]()
A ver, a ver, eson IABARONI, Vicky y encarnasao?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con cuerda o sin cuerda, menudo espectúculo vamos a ser
![]()
No te preocupes que está al lado de Minguez y te podrás acercar si quieres.CARILEYNE escribió:![]()
Por fin el tan esperado recorrido
![]()
Vaya trabajo que te pegas Paloma
![]()
![]()
¿Y no vamos a ir a Riesgo?
Yo que estaba esperando este día para ir
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Paloma, abre Riesgo el sábado? no estoy muy segura...Mafalda escribió:No te preocupes que está al lado de Minguez y te podrás acercar si quieres.CARILEYNE escribió:![]()
Por fin el tan esperado recorrido
![]()
Vaya trabajo que te pegas Paloma
![]()
![]()
¿Y no vamos a ir a Riesgo?
Yo que estaba esperando este día para ir
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En Riesgo si que no podemos entrar todas, es un sitio muy pequeño siempre hay cola, hay que pillar número y son bastante bordes no puedes ir al tuntun o preguntando mucho tiens que saber lo que quieres, pedirlo y pagarlo. Así que quien quiera se puede acercar que yo las acompaño pero llevando las cosas claras.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado