Anotada queda! Con la nata tiene una pintaaaaaa......

Si el otro dia lei que apartir del 14 empieza la oferta, bueno iremos a mirar.lude3 escribió:no te puedo decir pero esperate un poquito pues la semana que viene van a poner moldes, aunque no sean de silicona, pero vuelven a poner mas cosas de reposteria, y eso quiere decir que iran poniendo cada semana mas , pues suelen repetir varias veces al año. ah i auro si la haces con mantequilla ligth , leche desnatada y fructosa, te sale todo el flan por 16 puntitos a repartir en 8 hermosas raciones a 2 puntos racion, que ricoooooauro44 escribió:![]()
??que bueno Lude, es estupenda de las que me gustan, facilita y espectacular??
![]()
que pena, en el lidel, ya no tienen moldes de silicona, sabes donde los podria encontrar??
![]()
![]()
![]()
![]()
pues no lo se , espera...... es un combi grill+micro 800 wCirinde escribió:???¿Qué ricooooooooo!!!! ?Buenísimo!!!![]()
![]()
![]()
Me encanta entrar los lunes por la mañana al foro porque ponéis unas recetas y unas fotos ummmmmmmmmmmmmmmmmm![]()
![]()
![]()
Lude, ?cual es la potencia míxima de tu microond así, es que yo con el micro no hago nada, sólo calentar, desde que tuve una mala experiencia con un bizcocho de chocolate
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados