*^*UNA VEZ M?S*^*:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Re: *^*UNA VEZ M?S*^*
Susana Olivero escribió:Propongo una cadena de oración. Esta vez, por el eterno descanso del alma de los ca?dos en este atentado sin nombre, por el restablecimiento de los heridos y el consuelo a sus allegados.
Si no les parece mal, seráa a las 19hs de España, que es 14 de Venezuela, las 15 de Argentina y las 18 de Canarias.
las 18 en UK tambien...estare conduciendo camino del trabajo, pero me acordare......BASTA YA de TERROR!!!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Aunque no habia leido éste mensaje, a las 7 suponía que en todos los rincones de España y parte de nuestros hermanos americanos y europeos , estaráamos unidos pues aquí habia manifestaciones en todas las ciudades y el pensamiento puesto en el mismo fin, y mandar buenas ondas para que todo vaya bien.
Me voy a descansar pues mañana no trabajaba pero con el atentado han pedido voluntarios para reforzar los servicios y trabajo
un beso para todos
araceli
Me voy a descansar pues mañana no trabajaba pero con el atentado han pedido voluntarios para reforzar los servicios y trabajo
un beso para todos
araceli
-
- Jefa de cocina
araceli escribió:Aunque no habia leido éste mensaje, a las 7 suponía que en todos los rincones de España y parte de nuestros hermanos americanos y europeos , estaráamos unidos pues aquí habia manifestaciones en todas las ciudades y el pensamiento puesto en el mismo fin, y mandar buenas ondas para que todo vaya bien.
un beso para todos
araceli
Que descanses Araceli para poder mañana continuar ayudando a esas pobres gentes. Gracias y que Dios te bendiga.
Un besiño