BUENOS DIAS((PANDA)))):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: BUENOS DIAS((PANDA))))

Mensaje por POCHOLA » 09 Jun 2007 17:28

SIRENA64 escribió:
POCHOLA escribió:
mala escribió: :duda: si eres la autentica increibles lo unico que tiene que ser es un poco de menos rencorosa ya que esa persona solo hace el bien :up:
Creo que es la primera vez que intercambiamos un mensaje, no te conozco y tu creo que a mí tampoco para decir eso de mí.

Ya me diras que fundamentos tienes y en que te basas para tal afirmaci?n, espero me lo expliques.

No soy rencorosa y me considero una persona dispuesta a ayudar en cualquier momento, alegre y extrovertida y mi buen sentido del humor, me hace estar por encima de estas pequeñeces.

Lo que ocurre es que llevo un tiempo sin entrar, y cuando lo hago me encuentro un mal rollo con Celima, que ni se de que va, ni me importa, pero la tengo por una persona noble y no creo que hiciera nada malo para tener que pedir disculpas publicamente.

Por otro lado está Roski, que ha intentado entrar en el otro foro y no es admitada (según sus palabras) <<Es que os reservais el derecho de admisi?n>>

Se reconocer mis fallos, y si tengo que pedir disculpas, lo hago con toda humildad, pero si no he dado motivos para ello, c**o que no, ??Antes muerta que sencilla, c**o dice la canci?n!!!

Un saludo :beso:

TE RUEGO KE NO HABLES MAS DEL FORO EN ESTE FORO YA QUE NACHO ME LO A PEDIDO PERSONAL MENTE

Y OTRA COSA POCHOLA NI CELIA NI ROSKI TIENE MALOS ROYOS EN EL FORO Y SI NO PREGUNTALE A ELLAS SI LOS TIENES :up:

PERO ASLO POR PM"PRIVADO" NO POR UN POST :up:
Este es el post, de la Panda, la panda que yo conoc?, y me merece todo el repeto, por eso desde aquí sólo quiero saludarte y saludar a todas mis compa?eras, que las aprecio un montón

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 10 Jun 2007 09:22

buenos dias amigas de la panda

despues de varias semanas sin conecion porrrr finnnn

ya estoy devuelta

demomento solo tengo pocas fotos de mi reboda :dientes:

pero segun me las manden pondre algunas

feliz doingo a todos :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 10 Jun 2007 09:38

BUENOS DIAS A TODAS Y FELIZ DOMINGO.MAGA ME ALEGRO DE QUE YA ESTES POR AQUI Y ENHORABUENA AHORA SOLO FALTA VER LAS FOTITOS?NO? :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 10 Jun 2007 11:08

BUENOS DIAS A TODAS

ESPERO QUE TENGAIS UN GRAN DIA

Maga, yo tambien quiero ver esas fotos

:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

BUENOS DIAS((PANDA)))) -

Mensaje por roski » 10 Jun 2007 11:35

buenos dias panda espero que paseis un buen dia de domingo un bico :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 10 Jun 2007 11:41

Buenos y somnolientos días chicas... me voy a recoger escombro :( ¿alguien nos ayuda? :lol: :lol:

Magali, me alegra mucho verte y c**o las demás...yo tambiénquiero ver esas fotos :D

Feliz domingo :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 10 Jun 2007 12:05

Nancy estés c**o yo hace un año, con las obras del piso, todo el día con los escombros :lol:

Buenos días y a disfrutar de el Domingo :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 10 Jun 2007 19:39

Buenas tardes, ? baby te apuntas a la miniquedada en Alboraya? , a mi me gustaría ir :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 10 Jun 2007 19:43

ya te he leido en Termomix :cry:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 11 Jun 2007 00:21

Mis saludos c**o siempre para mis compis.

Se me ha pasado el domingo sin enterarme. lo malo es mañana, otra vez a la ruttina de cada dia y con una agenda a tope.

Un abrazo muy fuerte para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder