Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 10 Jun 2007 12:28

128 :o

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 10 Jun 2007 12:31

babybbt escribió:128 :o
Y subiendo jejej... Esto está que se sale, cada vez somos mas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yolign
Novata/o

Mensaje por Yolign » 10 Jun 2007 12:54

Hola a tod@s! esta semana me va superbien estoy deseando pesarme mañana pq creo q voy a tener buenos resultados. Tengo una consultilla, se me ha antojado la espuma de fresas congeladas, esa q se hace con fresas congeladas, azucar, claras y limón, creeis q la podrá cambiar por el heladito o el bio que me toca? yo creo que si, verdad?
Un saludo y para quienes les toque peso mañana espero que tengais una alegria.

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 10 Jun 2007 13:11

Yolign escribió:Hola a tod@s! esta semana me va superbien estoy deseando pesarme mañana pq creo q voy a tener buenos resultados. Tengo una consultilla, se me ha antojado la espuma de fresas congeladas, esa q se hace con fresas congeladas, azucar, claras y limón, creeis q la podrá cambiar por el heladito o el bio que me toca? yo creo que si, verdad?
Yo creo que puedes cambiarla perfectamente, realmente lleva casi los ingredientes de un helado no?

Mañana la temida b?scula a ver que sorpresa nos da...

Yolign
Novata/o

Mensaje por Yolign » 10 Jun 2007 13:31

Eso es lo que yo pensaba, muchas gracias monfer

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 10 Jun 2007 13:56

Yolign escribió:Hola a tod@s! esta semana me va superbien estoy deseando pesarme mañana pq creo q voy a tener buenos resultados. Tengo una consultilla, se me ha antojado la espuma de fresas congeladas, esa q se hace con fresas congeladas, azucar, claras y limón, creeis q la podrá cambiar por el heladito o el bio que me toca? yo creo que si, verdad?
Puedes cambiarla sin problemas! :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 10 Jun 2007 15:07

mersa escribió:
babybbt escribió:128 :o
Y subiendo jejej... Esto está que se sale, cada vez somos mas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ya te digo :o

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 10 Jun 2007 15:29

Me acabo de zampar un arroz a la cubana con un pisto casero y un huevo frito, sin remordimientos. Qué de tiempo hacía! Creo que esta semana no voy a perder, pero me da igual, pensar lo que he podido comer durante la semana sin engordar.
Ah, esta tarde helado de chocolate de Faraona. Uhmmmmm!

suva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por suva » 10 Jun 2007 16:23

Hola a todas!

Hoy acabo mi primera semana y aunque hoy a venido a visitarme una de la "cruz roja" mañana espero que haya bajado algo porque menos un dia que tuve cumpleaños lo he hecho muy bien, lo unico es que cuando he comido algun helado me da c**o cargo de conciencia porque pienso que no voy a adelgazar por eso.
Si empeze la dieta porque queria adelgazar para el veranete ahora con mas razon porque hoy me han dado la noticia de que voy a ser la madrina de la hija de unos amigos y el bautizo es el 15 de julio, osea que tengo que adelgazar para comprarme ropa que no tengo na de na y con este cuerpo serrano no me apetece comprarme nada.
Bueno mañana ya veremos que nos dice la bascula.
Animo a todas las que mañana tenemos pesada oficial.
Besos

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 10 Jun 2007 17:33

faraona escribió:
bitacora escribió:
bitacora escribió:Jolines, me acabo de dar cuenta pero sin querer que he cenado la cena de un día que no tocaba c**o puede pasarme esto a mi ainsssss :cry:
y ahora que hago :duda: si mañana domingo encima no c**o en casa e intentaré comer lo que toca que hago con la cena sniffff :duda: la cambio por la que no me tocaba o c**o lo hago espero respuesta para mañana por la noche e intentaré comer lo que me toca :D ya que c**o fuera, pero a ver si me podeis ayudar a este lío que me he hecho.. :(
lo subo por si alguien lee esto puede ayudarme con respecto a la cena.. :(
Yo no entiendo mucho de eso, pero me temo que te tocar? comer fruta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso
muchas gracias a Trini y a ostadar, pero al final la comida no me la he saltado, he pasado un pokitún de hambre pero esta noche me pienso vengar.. :D porque me toca una gran ensalada.. :up:

Responder