Arroz al horno a mi manera:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
karmele
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Arroz al horno a mi manera

Mensaje por karmele » 13 Mar 2004 15:11

A pesar de que estamos de luto, hoy, por una de esas casualidades, ha dicho mi marido que he hecho el mejor arroz de mi vida.
Se pica una cebolleta, se pocha, le añaden unos champiñones, media sepia en trocitos y dos o tres anillas de calamar picadas. Todo en trozos menud?simos. Se añade una pastilla de caldo de pescado.
Sepone el arroz, y se le da unas vueltas. Se añade un chorretún de vino blanco, y caldo de pescado y marisco (yo hago un porr?n de caldo y lo congelo en cancarritos, y así siempre tengo a mano). Se le añade, perejil, eneldo y romero (en poca cantidad), y colorante.
Se cuece 10 minutos. Mientras, se pone el horno a míxima potencia (en resistencia ventilada, a tope).
A los diez minutos, se mete el arroz, y se mantiene 5 minutos por los dos lados y diez en grill (ventilado en mi caso).
Queda superbueno
Un saludo

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Mar 2004 16:38

la verdad es que tiene muy buena pinta, con lo que a mi me gusta el arroz, creo que lo intentare , graciassss!!!!! :) :)

Nelly
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nelly » 13 Mar 2004 21:23

Me late, copiada esta. Gracias.

Invitado

Re: Arroz al horno a mi manera

Mensaje por Invitado » 13 Mar 2004 22:41

karmele escribió:A pesar de que estamos de luto, hoy, por una de esas casualidades, ha dicho mi marido que he hecho el mejor arroz de mi vida.
Se pica una cebolleta, se pocha, le añaden unos champiñones, media sepia en trocitos y dos o tres anillas de calamar picadas. Todo en trozos menud?simos. Se añade una pastilla de caldo de pescado.
Sepone el arroz, y se le da unas vueltas. Se añade un chorretún de vino blanco, y caldo de pescado y marisco (yo hago un porr?n de caldo y lo congelo en cancarritos, y así siempre tengo a mano). Se le añade, perejil, eneldo y romero (en poca cantidad), y colorante.
Se cuece 10 minutos. Mientras, se pone el horno a míxima potencia (en resistencia ventilada, a tope).
A los diez minutos, se mete el arroz, y se mantiene 5 minutos por los dos lados y diez en grill (ventilado en mi caso).
Queda superbueno
Un saludo
Karmele....que es "congelo en cancarrito" 8O

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Mar 2004 22:56

[quote="Almamenta]Karmele....que es "congelo en cancarrito" 8O[/quote]

congelo en cacharritos?

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Mar 2004 23:09

Susana Olivero escribió:[quote="Almamenta]Karmele....que es "congelo en cancarrito" 8O
congelo en cacharritos?[/quote]
Jaaaaaaaaaaa :lol: Por una vez te pille....tu tampoco lo sabes :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Mar 2004 23:57

Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió:[quote="Almamenta]Karmele....que es "congelo en cancarrito" 8O
congelo en cacharritos?
Jaaaaaaaaaaa :lol: Por una vez te pille....tu tampoco lo sabes :lol: :lol:[/quote]

Pero cae de maduro, no es que te lo preguntaba, es mi manera de "sobrar" a la gente...un ligero tono de pregunta, ¿no ves que he puesto un solo signo de interrogaci?n? :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Mar 2004 23:59

Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió:
congelo en cacharritos?
Jaaaaaaaaaaa :lol: Por una vez te pille....tu tampoco lo sabes :lol: :lol:
Pero cae de maduro, no es que te lo preguntaba, es mi manera de "sobrar" a la gente...un ligero tono de pregunta, ¿no ves que he puesto un solo signo de interrogaci?n? :lol:[/quote]
Bueno...pos no te pille 8)

karmele
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por karmele » 14 Mar 2004 08:59

cancarrito son los recipientes pequeños. Concretamente yo uso los que dan en los pedidos a restaurantes chinos (donde viene el arroz tres delicias.
Ah! se me olvidaba. Tb pongo palitos de cangrejo, chatka o cangrejo ruso (esas barritas congeladas más o menos rojo anaranjadas de pescado).
Y, por supuesto, y se da por entendido, agua, jajajaja

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Mar 2004 13:52

karmele escribió:cancarrito son los recipientes pequeños. Concretamente yo uso los que dan en los pedidos a restaurantes chinos (donde viene el arroz tres delicias.
Ah! se me olvidaba. Tb pongo palitos de cangrejo, chatka o cangrejo ruso (esas barritas congeladas más o menos rojo anaranjadas de pescado).
Y, por supuesto, y se da por entendido, agua, jajajaja
Lo dicho, caña de maduro que se trataba de algún tipo de cacharrito, jaaaa, Almaaaaaaaaaaaa, te gan?eeeeeeeeeeeeee :lol:

Responder