QUE YA ESTOY DE VUELTAAAAA!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
QUE YA ESTOY DE VUELTAAAAA!!!!!!

Mensaje por isadelugo » 10 Jun 2007 15:26

Menos mal!!!! Ya funciona el asunto este.... 3 dias. Os lo podeis creer???? :o :o :o :o :o :o 3 dias el pueblo entero sin conexi?n... y, ya veis lo que son las cosas, ni hubo suicidios ni nada... es que somos mu equilibrados en esta mi tierra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 10 Jun 2007 15:30

El mono habra sido de ordago eh? ... bueno asi te desintoxicas un poco ... eso tendríamos que hacer todas, pero todas a la vez para que cuando volvamos no tengamos miles de paginas que leer c**o tendras tu ahora.

Ahora a ponerte al dia y dinos que has estado haciendo esos tres dias.
Si es confesable, claro.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 10 Jun 2007 15:31

Por Dios tres dias, no alcanzo a miaginarmelo,
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: menos mal que ya estas de vuelta

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Jun 2007 16:57

:lol: :lol: :lol: :lol: si,si desconectada..seguro que ya tiene super adelantado las hojas del libro :lol: :lol:

..que menos mal que ya estas por aqui..que se te echaba en falta :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Jun 2007 17:08

teviro escribió::lol: :lol: :lol: :lol: si,si desconectada..seguro que ya tiene super adelantado las hojas del libro :lol: :lol:

..que menos mal que ya estas por aqui..que se te echaba en falta :beso: :beso: :beso: :beso:

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( Anda que no es mal pensada esta mujer!!!!!!! :( :( :( :( :( :( :( :(

Yo sufriendo vuestra ausencia y tú pensando que yo soy una retorcida y una mentirosa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pu?s que sepas que ni idea de lo que voy a hacer para ese dichoso album... que por cierto, me dijo Sion (que ayer nos vimos un ratito) que se habian dado algunas de baja... Donde anda el postú??? Que no, que ya lo busco.... si ando liad?sima!!!! Entre enterarme de todo lo que habeis conspirado en mi ausencia, y el cuadrito de la manta de Blanca... eso, que si me veis ahí arriba, en plan espia silenciosa... es que estoy dejéndome los ojos en las dos cosas (leer y el pu?etero punto de cruz... que mira que se me da mal!!!!!)

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Jun 2007 17:12

hay...que sensible que vuelve.......si era broma,que ya nos lo dijo ayer sion que andabas desconectada.
:wink:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 10 Jun 2007 17:12

Isaaaaaa wapa!!!!!!!!!!!!! que se notaba tu ausencia :wink:

Bueno, ahora a dejarte las pesta?as aqui leyendo que estas chicas no dejan la tecla tranquila ni maniatadas :lol: :lol: :lol: :lol: ????mira que les gusta escribir!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Besitos y rebienvenida a tu casita. :beso:

Responder