Clases para ser una mujer perfecta:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 10 Jun 2007 01:21

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: los niños son un punto.
Yo casi que mejor no me caso porque voy a ser un desastre de mujer, yo a la primera que me hace exploto y le suelto la charla.....no soy capz de aguantarme con nada. :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Jun 2007 12:09

yo apunto tus consejos "GUIA ESPIRITUAL"para un futuro...y de paso lo subo,para que sigas deleitandonos con tu sabiduriaImagenImagenImagen
Última edición por teviro el 10 Jun 2007 14:46, editado 1 vez en total.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 10 Jun 2007 14:44

teviro escribió:yo apunto tus consejos "GUIA ESPIRITUAL"para un futuro...y depaso lo subo,para que sigas deleitandonos con tu sabiduriaImagenImagenImagen

eso que la sabiduria no se pierda

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 10 Jun 2007 18:36

HABER, QUE TODAVIA FALTA POR PONER ARTICULOS, para saber hasta donde estamos dispuestas a ceder :lol: :lol: :lol: :lol:

La mujer debe ser sumisa pero ???astuta!!! son nuestras mejores armas :up: :up: :up: :up: :up:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Jun 2007 18:52

Y a mi que esos "consejos" me suenan... Que no!!!!! Malpensadas!!!!! Que digo que me suenan c**o de haberlos leido.... que a lo mejor son de algún libro de esos que se editaban para "preparar" a la mujer para el matrimonio, y que decian que les hicieras comiditas de esas ricas... y les esperaras para darles la cenita calentita... y un poco de charla mientras se la come... más que nada pa que se vaya de buen humor a la camita y que lleve ganas de hacer los deberes......

Bueno, que c**o no me acuerdo donde los he leido... así me luce el pelo... que ni mujer perfecta ni na de na... un churro de mujer que soy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que no hago yo "cultura f?sica" de esa de la limpieza de cristales, ni de limpiar polvo en sitios altos (si no se ve!!!! o es que vas a invitar al Pau Gassol a tu casa?????) y c**o estamos en horario infantil, pues no digo que a mi lo del misionero.... c**o que no me pone!!!!!

Ay, Varech, guapa, que no te vayas de vacaciones sin acabar de ilustrarnos... que a ver si vamos ensayando todo el verano para llegar a ser y, en el oto?o, unas mujeres perfectas, perfectúsimas y tener unos maridos felices, felic?simos.... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: que tampoco lo tengo yo muy claro, que si sigo esos consejos lo mismo el mio se piensa que "algún motivo" tengo... vamos, c**o ellos cuando tienen algo que "tapar" :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 10 Jun 2007 19:24

Ya he dicho que no era mío, sino de unas clases que se daban a las "señoritas casaderas" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Voy poniendo de dos en dos para que me de tiempo y para el fin de semana os dejar? el planing de faenas caseras para todo el año, de una mujer c**o Dios manda.
c**o me ha dado por limpiar esta semana (mayormente porque no voy a estar yo pa tapar los sitios más sospechosos), pues lo primero que he hecho ha sido sacar las instrucciones para mientras limpio, conseguir un cuerpo 10, buen color y unos ojos bonitos. 8) 8) 8) 8) 8)
De momento, lo único que me noto es lumbago y las uñas rotas. Me temo que no voy a poder experimentarlo en mis propias cannes, porque a mí lo de limpiar no me da de forma regular, y creo que en las instrucciones, se da por segura la constancia.
:lol: :lol: :lol: :lol:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 10 Jun 2007 20:22

Me gusta el gusano de tu firma varech!!! 8) 8) 8)

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 10 Jun 2007 21:23

Lo tengo muchos años, con la medusa, en otro foro. :D

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 10 Jun 2007 21:28

en casa hay un libro de estos que supongo era de mi madre de joven y un dia lo estuve leyendo y la cosa prometia.
hablaba de c**o tenia que ser la habitacion de una señorita, c**o tenia que vestirse, maquillarse....
despues de leerlo llegue a la conclusion siguinte:
tia eres un macho de la cabeza a los pies :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 10 Jun 2007 21:36

Pues hay que ser muy femenina, que es lo que les gusta a los hombres y nuestra vida tiene que ir enfocada a hacerles la vida muy placentera.
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Responder