Lo estoy pasando regu:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 07 Jun 2007 14:53

Antares ¿cómo te encuentr así ?Un poquitún más animada?

Ala nena, que hace muy buen tiempo ya verás c**o unos días de relax no te vendrán mal sin aguantar a la "Barbie loca" (c**o le dicen en Bea la fea a la tonta que no hace más que menearse). Ya nos contarés el lunes que decisi?n has tomado con el médico.

Y lo del brazo c**o un colador ¿cómo esté? me hizo gracia al leerlo, ya sí que duele porque a mi tambiénme pasa, pero es que siempre me hacen el chiste de que no se me ocurra beber nada ese día porque se me ir? todo por los agujeritos :lol: :lol: ...

Muchos :beso: y ?rriba ese ?nimo

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 07 Jun 2007 20:13

Gracias por preocuparte Nancy. Estos días son de fiesta por Granada y parece que ando más tranquila, pero los dolores de cabeza no se van... Además intento estudiar, y no duro mucho rato, porque me dan mareos. En dos días se me acaban las pastillas que me recetú el médico, y los dolores no se van :cry: :cry: Así que tendré que volver a que me recete más, y a ver si me da la baja, o lo que sea. Tengo los brazos llenos de moraos de los pinchazos, y no veas c**o molestan. La enfermera me suelta, niña, a lo mejor has engordao y por eso no te encuentro las venas... Pa matarla vamos. :evil: :evil: :evil: :evil:

Con respecto a la Barbi loca, desde luego la has clavao, es alta, y supermegapija, y además para ser andaluza, tiene un acentillo... (o sea te lo juro de verdad) En fin, o?r para creer. Al menos no la tengo que ver en estos días de fiesta.

Gracias otra vez, espero que tú estés bien.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 07 Jun 2007 21:07

Antares tomate una baja PERO YA,yo se lo que es trabajar con presi?n mientras otros se escaquean y los dolores de cabeza seguro que te vienen por eso,yo ademas tenía vertigos,un día me dio tal crisis de ansiedad que creía que me mor?a,estube 2 meses de baja y mejor?,me incorpor? y unos meses despues volví a sentirme mal y de nuevo la baja y aún estoy...me incorpor? 2 días y me romp? el peron? y hoy me dice mi ginec?loga que me tienen que intervenir de histerectomía así que con un poco de suerte cuando vuelva mi jefe ya no está (es pol?tico) y no sabemos que pasar? con el nuevo gobierno, si habrá cambios o no en lo que concerniente a mi departamento.

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 07 Jun 2007 21:27

Gracias Sacri, por tu inter?s y preocupaci?n. Veo que tú tb tienes líos en tu trabajo, es que c**o te toque a un caradura se lleva claro :x :x :x :x :x El caso es que tengo que ir a que me receta más pastillas, a ver que me dice, ya os contaré. Espero que te vaya todo bien con lo de tu pierna y lo de la operaci?n.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 08 Jun 2007 01:32

Antares,

No seas tonta, tú mira por tú, porque ?acaso en tu empresa miran por ti? ¿Por qué vas a mirar tú por ellos?

Mira, el estr?s y la ansiedad es una cosa muy seria. Nadie le prsta la atenci?n que le debe prestar... hasta que llega a un punto insoportable.

Yo llevo dos semanas con dolores de cabeza, porque estoy de ex?menes, el trabajo, la casa... en fin, que te voy a contar, y me lo juego ahora todo el curso en unos pu?eteros ex?menes, y me da tanto miedo ahora perder todo lo que me ha costado tanto sacar... que se me mete la presi?n en la cabezota y estoy todo el santo día con el dolor... que no se me quita con n?. Pero yo sí que la semana que viene, cuando acabe todo esto, se me va a quitar todo....

Así que cu?date mucho, y que te den de baja... así aprovechas para estudiar, ya verás c**o así se te quitan las migra?as prontito

:beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 08 Jun 2007 13:31

antares guapa c**o han dicho todas aprovecha y coge la baja, unos dias te iran bien para relajarte :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 10 Jun 2007 19:04

Nena, c**o sigues???

?Has ido al médico?

:beso: :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 10 Jun 2007 21:06

Voy ya mañana. El caso es que me he quedado sin pastillas, y hoy me sigue doliendo. Pensaba no ir al médico si hoy no me dol?a, pero nada, el dolor sigue ahí. Lo peor es que tampoco puedo estudiar mucho, así que las llevo claras. Y para colmo (parece que todo se me junta), me he quedado sin coche, está en el taller, y el arreglo me va a salir carillo... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Creo que le tomará la palabra, y le diré que me de unos días para ver si me termino de recuperar. Ya os contaré mañana cuando vuelva del médico.

Besitos y gracias, una vez más por preocuparos por mi, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 10 Jun 2007 21:11

Jo... cuanto lo siento. Si es que es verdad que las desgracias nunca vienen solas...

Yo tb stoy de ex?menes y desde anoche tengo un dolor en al espalda insoportable... casi no puedo moverme, y lo que menos me apetece es ponerme a estudiar... creo que ayer cogí demasiado peso en el trabajo (cajera en carrefour). La gente cada vez bebe más refrescos :evil: y se llevan los packs grandes :evil: y eso pesa muxo :cry: :cry: :cry:

Si mañana me sigue doliendo ir? tb al médico, ya os contaré...

Venga, ?nimo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 10 Jun 2007 21:16

Vaya, c**o lo siento... Espero que te recuperes a tiempo de tus ex?menes, mira que es joio el mes de junio, están llenos de ex?menes por todos sitios... :evil: :evil: :evil:

Ya mañana nos contamos c**o nos ha ido el médico, a ver si nos mandan algo que nos quiten los dolores :duda: :duda: :duda:

Besitos wapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder