donde esta mi profe paquipach:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
donde esta mi profe paquipach

Mensaje por attenea_36 » 10 Jun 2007 21:47

aver paqui , aqui los deberes hechos ,yo calculo que pa un cinquillo raspao , pero bueno pa ser lo primero , ademas luego e recordado que los elasticos se hacen con agujas mas pequeñas que lo demas , o no?? , creo que si , pero me di cuenta hoy cuando e empezado los delanteros de la chaqueta , asi que va to con las mismas , c**o sera pa casa
bueno prometo que la segunda que me haga , me fijare mas , digamos que esta es un boceto :lol: :lol: , pero estoy yo muy contenta , voy a terminar mi primera lavor de punto
aqui la foto de la espalda de la chaqueta ,(larga)
Imagen

bueno profe no seas muy dura :nodigona:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 10 Jun 2007 22:47

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: hay que mi profe , me va a suspender , que nisiquiera quiere opinar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresas » 10 Jun 2007 22:53

es que tu no paras nunca siempre con tus cosillas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 10 Jun 2007 22:54

Que acabo de leerlo !!!!!!!!!!!!!!!!!!! además no sabes que hoy es

domingo y no hay clases??????????????

Preparte para mañana que hay evaluacion a primera hora... :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 10 Jun 2007 22:55

Te ha quedado el el?stico muy flojo y las sisas muy pequeñas. 8) 8) 8) 8) Lo deshaces y lo vuelves a empezar, que las cosas se hacen bien hechas :dientes: :dientes:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 10 Jun 2007 23:08

Pero niña, que te va a dar algo, que ultimamente no paras y haces de todo y todo bien, la evaluacion de la trasera de la chaqueta se la dejamos a la profe, que para eso es la profe :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 10 Jun 2007 23:17

que profe mas dura que tengo , que por msn , me a mandao desacer , y por mas que la e llorado , no a vido manera , haisssssss , meos mal que se que lo hace por mi bien , un besote paqui :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 10 Jun 2007 23:20

attenea_36 escribió:que profe mas dura que tengo , que por msn , me a mandao desacer , y por mas que la e llorado , no a vido manera , haisssssss , meos mal que se que lo hace por mi bien , un besote paqui :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mejor desacer ahora que estas en ello que no desde que la tengas terminada
:beso: :beso: :beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 11 Jun 2007 10:16

cuñaaaaa deberias hacerla de manga caida pues luego sientan mejor y la fenefa esta bien pues al ser la chaqueta larga si lo hubieras hecho con agujas mas finas te quedaria mas fruncido
para las mangas yo meteria unas agujas medio numero mas pequeño para que no se te de de si el pu?o
pero te esta quedando guapisima y dale la enorabuena a paqui pues yo en 20años no he conseguido que pasarias de la tipica bufanda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 11 Jun 2007 19:00

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: GRACIAS , CU?A , ES UN HONOR BINIENDO DE TI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder