NO BASTA REZAR
No, no, no Basta rezar
hacen falta muchas cosas
para conseguir la paz (Bis)
Y rezan de buena fe
y rezan de corazón
pero tambiénreza el piloto
cuando monta en el avión
para ir a bombardear
a los niños del Vietnam
para ir a bombardear
a los niños del Vietnam
No, no, no Basta rezar
hacen falta muchas cosas
Nada se puede lograr
si no hay revoluci?n
reza el rico, reza el amo
y te maltratan al pe?n
reza el rico, reza el amo
y te maltratan al pe?n
No, no, no Basta rezar
hacen falta muchas cosas
No, no, no Basta rezar
hacen falta muchas cosas
En el mundo no habrá paz
mientras haya explotaci?n
del hombre por el hombre
y exista desigualdad
del hombre por el hombre
y exista desigualdad
No, no, no Basta rezar
hacen falta muchas cosas
Cuando el pueblo se levante
y que todo haga cambiar
ustedes dirán conmigo
no bastaba con rezar
ustedes dirán conmigo
no bastaba con rezar
No, no, no basta rezar
hacen falta muchas cosas
para conseguir la paz.
No, no, no basta rezar
No, no, no basta rezar
ot. ?OREMOS Y PIDAMOS POR LA PAZ EN VENEZUELA!:
-
- Repostera-pastelera/o
Sacri: ¿Quién te vende todas las mentiras que comprés? No es verdad que en Am?rica Latina haya tanta incultura. Y orar no se contradice con luchar, se pueden hacer las dos cosas. Yo prefiero confiar en Dios que en mis propias fuerzas, obtengo muchos mejores resultadosSACRI escribió:Con todos mis respetos, dejaros de encomendaros a Dios y los propios venezolanos poneros en marcha para derrocar a ese tipejo,c**o en su dia tendrén que hacer con Evo Morales,y repito que a esos dictadores fueron ustedes quienes los pusieron,teneis razón el peor mal es la incultura y en esos paises desgraciadamente hay mucha, y la incultura trae miedo y sumisi?n.
No,no basta rezar hacen falta muchas cosas para conseguir la paz...
Esa estrofa es de una canci?n que cantabamos los españoles en la España de la dictadura.

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Sacri con todo respeto si con respeto porque eso es una de las cosas que me caracteriza el respetar a los demas, en TODO, no no dejare de rezar JAMAS, no dejare de tener la fe que tengo, que no solo es la que herede de mis padres sino que luego de adulta elegi para seguir, eso me da fortaleza, y si quizas muchos de esta pasi , la mayoria en su momento cosa en la cual no me cuento gracias a dios le pusieron alli, por motivos que podriamos acabar las pag. de este foro para analizarlas y no es este el caso, con respecto a lo de la incultura c**o dices , te referiras a lo que puse de la ignorancia y la falta de educaion que hace falta en mi pais, y no lo retiro porque la hay pero no es incultura es desconocimeinto debido a la misma pobreza que hemos caido por culpa de este regimen, pero no somos incultos , solo que quizas hemos albergado demasiada gente de otros paises y los que ham manejado el poder no han sabido darse a basto por pensar solo en eso en EL PODER UN BESO PA TODAS

-
- Subjefa/e de cocina
Vamos a ver bonitas que yo no digo que no receis,pero que DEJARLO TODO EN MANOS D DIOS PUES QUE QUIERES QUE TE DIGA...UNA POSTURA MUY C?MODA,yo tambien rezo,soy creyente,me eduqué en una parroquia de esas llamadas "rojas" y ahí aprend? que si quieres cambiar el barrio,las injustcias sociales,las laborales...lucha en una AAVV,en un partido pol?tico,en un sindicato,y además reza si quieres pero actía.
En cuanto el nivel de analfabetismo en latinoamerica es bastante más elevado que en Europa ?me equivoco?
En cuanto el nivel de analfabetismo en latinoamerica es bastante más elevado que en Europa ?me equivoco?

-
- Cocinera/o
Amigas control.control! Si es verdad que en muchos paises están pasando por lo que pasan por culpa de la ignorancia
Pero ¿no será que al saber que el pueblo es ignorante, hacen lo que hacen en contra de él ?
Y otra cosa le digo a sacri. Aquí la primera vaz que chaves gan?, por que él con su verborrea supo encandilar a muchos,
no ignorantes,pero si intelectuale,m?dicos ,abogados , profesores y demás profesionales, que se dieron cuenta despues que él nos estaba llevando a esto que tenemos y lo dejaron.
Te digo algo, este señor jamás me gusted ni jamás me pudo convencer,j? desde que dió el ?fallido? golpe de estado del 92,
que no ?fuí túl ,porque el presidente caldera lo sacá de prisi?n y lo ayud? a que fuera candidato, solo por el simple hecho de ser su ahijado. Y otra cosa les cuento¿c**o un gobierno puede perder una elección si tiene todos los poderes a su favor e inclusive ,comprados ?
¿Y si hay que rezar y mucho! ?LA ORACI?N MUEVE MONTA?AS!
PERO TAMBIEN CREO ?EN DIOS ROGANDO PERO CON EL MAZO DANDO!

Y otra cosa le digo a sacri. Aquí la primera vaz que chaves gan?, por que él con su verborrea supo encandilar a muchos,

Te digo algo, este señor jamás me gusted ni jamás me pudo convencer,j? desde que dió el ?fallido? golpe de estado del 92,

¿Y si hay que rezar y mucho! ?LA ORACI?N MUEVE MONTA?AS!
PERO TAMBIEN CREO ?EN DIOS ROGANDO PERO CON EL MAZO DANDO!