LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 10 Jun 2007 20:23

:o PERO BUENOOOOOOO,ESTOY LEYENDO LOS MENSAJES Y ME ASOMBRO YO MISMA...PERO c**o PODEIS CREER QUE YO ME ATREBA A JUZGAR O PREJUZGAR A ALGUIEN...LO DE LA LISTA NEGRA LO PUSE POR QUE VISTO LO VISTO ACABARA EL PLAZO Y AUN FALTARAN FIRMAS...PERO NO PIENSO PONERLA :duda:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 10 Jun 2007 20:47

lluvia no lo digo por ti :( :( :( :( no te enfades
lo digo por las rezagadas.
personalmente no he tenido problemas de este tipo y me gustaria que nadie los tuviera para evitar que nadie se quede esperando

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 10 Jun 2007 21:20

Llviadorada no te enfades, porque por el simple hecho de ofrecerte a organizarlo te estamos agradecid?simas y estamos seguras de que lo vas a llevar todo perfectamente. :beso:

Yo creía que lo de las lista negra era de verdad. Lo has puesto tan seria que me lo habia creído. Me alegro de que no sea así.
Pues nada, a seguir pensando cómo rellenamos todas las cartulinas :dientes: :dientes:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 10 Jun 2007 21:50

:cry: :cry: :cry: SI NO ME ENFADOOOOOO,SOLO LO PUSE POR ACOJONAR :cry: :cry: :nodigona: ES QUE AUN NO ME CONOCEIS,PERO PARECE SER QUE EN NUESTRA FAMILIA NOS SALIO UNA NEURONA ASI....Y ENCIMA LA FAMILI DE MI COSTILLO ES PEOR :lol: :lol: Y TODO SE PEGA...PERO OS JURO QUE SOLO ERA DE BROMA c**o LO DEL INSULTO...LO QUE PASA ES QUE MI PAPEL DEBE SER SERIO NO?...Y CREI QUE LO TOMARIAIS A BROMAAAAA :cry: PERDON SI OFENDI A ALGUIEN NO FUE MI INTENCION :( :( :(

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 10 Jun 2007 21:51

llviadorada77 escribió::cry: :cry: :cry: SI NO ME ENFADOOOOOO,SOLO LO PUSE POR ACOJONAR :cry: :cry: :nodigona: ES QUE AUN NO ME CONOCEIS,PERO PARECE SER QUE EN NUESTRA FAMILIA NOS SALIO UNA NEURONA ASI....Y ENCIMA LA FAMILI DE MI COSTILLO ES PEOR :lol: :lol: Y TODO SE PEGA...PERO OS JURO QUE SOLO ERA DE BROMA c**o LO DEL INSULTO...LO QUE PASA ES QUE MI PAPEL DEBE SER SERIO NO?...Y CREI QUE LO TOMARIAIS A BROMAAAAA :cry: PERDON SI OFENDI A ALGUIEN NO FUE MI INTENCION :( :( :(

a mi por lo menos noooooool y sobre todo gracias por encargarte ed essto

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 10 Jun 2007 22:15

Hija, por ésto no llores que no merece la pena.
Y por otras cosas, pi?nsate antes de llorar si la merece o no :wink:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Jun 2007 22:17

llviadorada77 escribió::cry: :cry: :cry: SI NO ME ENFADOOOOOO,SOLO LO PUSE POR ACOJONAR :cry: :cry: :nodigona: ES QUE AUN NO ME CONOCEIS,PERO PARECE SER QUE EN NUESTRA FAMILIA NOS SALIO UNA NEURONA ASI....Y ENCIMA LA FAMILI DE MI COSTILLO ES PEOR :lol: :lol: Y TODO SE PEGA...PERO OS JURO QUE SOLO ERA DE BROMA c**o LO DEL INSULTO...LO QUE PASA ES QUE MI PAPEL DEBE SER SERIO NO?...Y CREI QUE LO TOMARIAIS A BROMAAAAA :cry: PERDON SI OFENDI A ALGUIEN NO FUE MI INTENCION :( :( :(

Ay, filli?a!!!!! Si es que el humor gallego es c**o el inglés: un humor incomprendido!!!!! Que le vamos a hacer!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 10 Jun 2007 23:07

Lo que pasa es que s?is irúnicas y la iron?a a veces no se entiende bien en intern?s :dientes:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 10 Jun 2007 23:38

Lluvia no llores que lo estas hacien muy requetebien. :up:

Pero si te apetece llorar, pues te mandamos a la hogeraaaaaaaaaaa.
Ves eso es humor negro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A veces se mal interpretan las cosas, pero lo bueno es reirse hasta de nuestra sombra.
Venga riete que te vea :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 11 Jun 2007 00:25

Lluvia no llores, que se te van a mojar las cartulinas 8)

Yo no habia dicho nada del tema porque entendia el tono en el que lo decías. (tambiénsoy muy irúnica) Además lo estés organizando estupendamente :plas: :plas:

Y ahora una pregunta para hacerte reir : ?trabajamos con las cartulinas en horizontal o en vertical? ?o es indiferente?

Yo he empezado en horizontal :nodigona:

Responder