De compras con Mafalda - S?bado 16 de Junio:

III Kedada internacional 2008 - Mallorca
fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 10 Jun 2007 20:51

maraos escribió:
fatboy36 escribió:
maraos escribió: desde cualquier Terminal llega el metro directamente al Hotel? nosotros llegamos a la Terminal 4 :nodigona:

ayyyy, que estoy muy nerviosaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: vamos a arrasar con las tilas estamos todas de los nerviossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

pos nada carmeta si sale el metro desde el aeropuerto pos al metro nos vamos

:duda: y no hay que hacer transbordo?
ay setri mía, que yo no aguanto hasta el sábado....nos vamos ya? :nodigona:
:duda: :duda: no creo que mi costi me dejara

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 10 Jun 2007 20:53

IABARONI escribió:
fatboy36 escribió::nodigona: :nodigona: una preguntilla desde el aeropuerto hay que coger el tren hasta atocha y luego el metro hasta gregorio marañon? :duda:
Me temo que en tren no, pero... para que quieres ir a atocha y luego a gregorio marañon si puedes ir directamente de Barajas a gregrorio marañon en metro. :nodigona: :duda:

Mira te pongo el enlace de Metro de madrid para que lo veas.

http://www.metromadrid.es/acc_resources ... o_2007.pdf

:beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: y yo que se jajajaj es que en el papel del vuelo pone algo de atocha y el metro :duda: pues ahora lo miro gracias guapa :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 10 Jun 2007 20:59

:D :D ya lo he visto c**o ha dicho alegna, hay que ir hasta nuevos ministerios y hacer transbordo :up: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 10 Jun 2007 21:25

alegna escribió:
fatboy36 escribió:
maraos escribió: desde cualquier Terminal llega el metro directamente al Hotel? nosotros llegamos a la Terminal 4 :nodigona:

ayyyy, que estoy muy nerviosaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: vamos a arrasar con las tilas estamos todas de los nerviossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues del aeropuerto al hotel tienes que hacer transbordo, son 2 lineas distintas... la primera hasta "nuevos ministúrios" y después cambias de linea y en esa una parada solamente hasta el hotel....CREO.... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Joer Alegna y luego dices.......tu te has empollao el plano del metro!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En el aereopuerto hay varias estaciones la de la T4 y la de las T1, T2 y T3, dependen donde llegueis, en este plano no aparecen todas pero es lo mismo vereis monton de señales que indican el metro. Pillais la linea Rosa (la única que hay) linea 8 hasta la estaci?n de NUEVOS MINISTERIOS y allí siguiendo las señales pillais la linea Azul 10 en dirección PUERTA DEL SUR y la primera estaci?n es GREGORIO MARA??N. Allí os bajais y sal?s por la salida que pone " salida JOSE ABASCAL" que está en la calle del mismo nombre, subis un poquito y la primera calle que cruza José Abascal es la C/Zurbano donde enseguida está el hotel:

Imagen

Imagen

:beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 10 Jun 2007 21:36

Mafalda escribió:
alegna escribió:
fatboy36 escribió: :lol: :lol: vamos a arrasar con las tilas estamos todas de los nerviossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues del aeropuerto al hotel tienes que hacer transbordo, son 2 lineas distintas... la primera hasta "nuevos ministúrios" y después cambias de linea y en esa una parada solamente hasta el hotel....CREO.... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Joer Alegna y luego dices.......tu te has empollao el plano del metro!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En el aereopuerto hay varias estaciones la de la T4 y la de las T1, T2 y T3, dependen donde llegueis, en este plano no aparecen todas pero es lo mismo vereis monton de señales que indican el metro. Pillais la linea Rosa (la única que hay) linea 8 hasta la estaci?n de NUEVOS MINISTERIOS y allí siguiendo las señales pillais la linea Azul 10 en dirección PUERTA DEL SUR y la primera estaci?n es GREGORIO MARA??N. Allí os bajais y sal?s por la salida que pone " salida JOSE ABASCAL" que está en la calle del mismo nombre, subis un poquito y la primera calle que cruza José Abascal es la C/Zurbano donde enseguida está el hotel:

Imagen

Imagen

:beso: :beso:
:) :) GRACIAS MAFALDA QUE BIEN EXPLICADITO ESTA :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 10 Jun 2007 21:36

Gracias mafi, ahora lo veo más clarito :D

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 10 Jun 2007 21:41

Joer que cabeza, se me ha olvidao lo mas importante:
Imagen
El destino Gran V?a es para que veais lo que haremos la mañana del sábado. :lol: :lol: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 10 Jun 2007 21:48

canelona escribió: Y si hay cinco minutos libres, será para echarnos en la cama con los pies en alto :lol: :lol: :lol: :lol:

??con que...has dicho?? :nodigona: ...ni se te ocurra :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 10 Jun 2007 21:53

auro44 escribió:
canelona escribió: Y si hay cinco minutos libres, será para echarnos en la cama con los pies en alto :lol: :lol: :lol: :lol:

??con que...has dicho?? :nodigona: ...ni se te ocurra :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 10 Jun 2007 22:01

:o :o Hala Mafalda, qué pasada de itinerario :up: Ya me he situado dónde vamos a ir porque ayer justo estuve en gran vaa, y en fuencarral, y en callao :dientes: :dientes: pero iba de trapitos, porque para cositas de cocina me reservo este finde 8) 8) A eso le llamo yo aprovechar el día a tope :D :D que dos días pasa muuuuuuuuy rápido :lol: :lol:

Responder