os acordais de estas?????:
-
- Subjefa/e de cocina
las sevillanas , pos ya las hice , en arenas , que no las avia hecho nunca , y son facilisimas y me relaja mucho , me gusta mucho c**o quedo , espero a vosotras tambien

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: os acordais de estas?????
tremendas no tendras los patrones pa pintarla en una camisetaattenea_36 escribió:las sevillanas , pos ya las hice , en arenas , que no las avia hecho nunca , y son facilisimas y me relaja mucho , me gusta mucho c**o quedo , espero a vosotras tambien

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
lluvia , yo es lo primero que hago , pero si te fiasllviadorada77 escribió:![]()
ALAAA SI SON PRECIOSAS,POR QUE NO PONES UN PASO A PASO Y ME ENSE?ASÍ
SI YO SIEMPRE ESTOY PIDIENDO....LO QUE PASA ES QUE NECESITO DISTRAERME EN LO QUE SEA...Y NO LO CONSIGO,LLEVO UNOS DIAS DE LLORERA
A VER SI CON LAS MANUALIDADES SE ME PASA,PERO ESPERO TUS CLASES VALE?
![]()

los patrones , lo que tengo son las fotos que puso , huy no me recuerdo de quien eran

y si mi piso es grande , pero me da igual,porque casi que no tengo cuadros de na , porque o lo vendo o lo regalo y asi ando que tengo lienzos colgados en blanco otros amedias y marcos vacios , tambien colgaos , es mas en el salon la moyoria de los cuadros que tengo son de una amiga que compro piso pequeño y no la cabian tantos cuadros y me dio to los que tenia de tridimensional

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: