lo paranormal:
-
- Repostera-pastelera/o
no se si visteis el 4 milenium de hace 2 dimingos...era de un niño no se si por tugues o brasileño con 10 años que se le podria denominar el jack es destripador de ese pais por sus crimenes pues bien lo que contaron lo ilustraron con una peli que yo crei antigua o solo para television pero no!!!ahora esta en los cines es sobre la vida de ese niño y se llama"el niño de barro".esto esta mu apagao ya se acabaron las histori así?
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Hola chicas, hace tiempo que no escribo aqui.
Solo deciros que en estos momentos estan haciendo un programa en la sexta que es de los mejores que he visto, seria interesantisimo poder encontrarlo en el emule o en alguno de estos y bajarlo porque de verdad estga genial.
Aqui os pongo un resumen del programa
Documental
Próxima emisi?n:
La Sexta | Domingo, 10 Junio 2007 | 11:10 - 13:00h
Espectaculares documentales sobre viajes, países, culturas, monumentos, naturaleza, sociedad, tecnología...
En este programa.
Vida después de la muerte
En este documental, psic?logos expertos, mídiums y personas de a pie debaten sobre la vida, la muerte y el mas all?, convirtiendo este controvertido y emotivo tema en la base del documental. Se analizar?n tambiéntestimonios de personas que afirman haber tenido algún tipo de comunicación con familiares o amigos difuntos, y que estarán acompañados de las opiniones de expertos en psicolog?a, psiquiatr?a, filosofáa y f?sica.
De lo mejor que he visto nunca
son entrevistas a mediums
Solo deciros que en estos momentos estan haciendo un programa en la sexta que es de los mejores que he visto, seria interesantisimo poder encontrarlo en el emule o en alguno de estos y bajarlo porque de verdad estga genial.
Documental
Próxima emisi?n:
Espectaculares documentales sobre viajes, países, culturas, monumentos, naturaleza, sociedad, tecnología...
En este programa.
En este documental, psic?logos expertos, mídiums y personas de a pie debaten sobre la vida, la muerte y el mas all?, convirtiendo este controvertido y emotivo tema en la base del documental. Se analizar?n tambiéntestimonios de personas que afirman haber tenido algún tipo de comunicación con familiares o amigos difuntos, y que estarán acompañados de las opiniones de expertos en psicolog?a, psiquiatr?a, filosofáa y f?sica.
De lo mejor que he visto nunca

-
- Cocinera/o
ALEGRIA, tu mensaje es de hoy domingo, a las 12,30 de la mañana?
Con lo forofa que soy de esos temas, me hubiera encantado verlo.
Creo que fuste tú la que me dijiste que los miercoles había uno tambiénde este tipo, y los he visto algún día, la verdad impresionantes, pero no sabía nada que había otro los Domingos por la mañana.
Confirmame si efectivamente son los domingos por la mana?a.
Hoy por la noche si puedo veré el programa de Milenio. ya comentaremos.
Un abrazo

Creo que fuste tú la que me dijiste que los miercoles había uno tambiénde este tipo, y los he visto algún día, la verdad impresionantes, pero no sabía nada que había otro los Domingos por la mañana.
Un abrazo

-
- Subjefa/e de cocina
alegria escribió:Hola chicas, hace tiempo que no escribo aqui.
Documental
Próxima emisi?n:
En este programa.
De lo mejor que he visto nunca![]()
son entrevistas a mediums
Nena yo quiero ver ese programa,por favor vamos a ver c**o verlo,y de paso si en alguna cadena ponen programas de ese tipo ?avisar con tiempo! y Pochola no te duermas esta noche que veamos 4? Milenio.
-
- Jefa de cocina
Chicas....a mi me pillo de sorpresa, yo tampoco sabia que lo hacian, por que si no os lo hubiera avisado y nos hubieramos puesto las botas a comentarlo.
Estaba el maridin haciendo zappin porque a el le gusta ese de crimenes sin resolver a algo asi que se llama...y estaban haciendo este y nos hemos quedado los dos c**o bobos viendolo.
Simplemente ha sido un documental, todo sobre mediums, pero imaginaros un experimento: en una sala una chica (siempre la misma) separada por un biombo y al otro lado iban cambiando el medium, han pasado por lo menos diez y cada uno iba diciendo a quien presentian en la habitacion, muchos coincidian el los mismos
Y luego todo a sido entrevistas a mediums que ayudan a la gente y consultas grabadas. Me ha gustado mucho
Lo que no se es si los domingos por la mañana los documentales que hacen son siempre sobre estos temas
ya os digo que ha sido casualidad el dar con el.
Estaba el maridin haciendo zappin porque a el le gusta ese de crimenes sin resolver a algo asi que se llama...y estaban haciendo este y nos hemos quedado los dos c**o bobos viendolo.
Simplemente ha sido un documental, todo sobre mediums, pero imaginaros un experimento: en una sala una chica (siempre la misma) separada por un biombo y al otro lado iban cambiando el medium, han pasado por lo menos diez y cada uno iba diciendo a quien presentian en la habitacion, muchos coincidian el los mismos

Lo que no se es si los domingos por la mañana los documentales que hacen son siempre sobre estos temas

-
- Jefa de cocina
Si lo puse sobre esa hora, pero empece a verlo sobre las 11.15 o algo asi.POCHOLA escribió:ALEGRIA, tu mensaje es de hoy domingo, a las 12,30 de la mañana?
Un abrazo![]()
![]()
![]()
Si fui yo la que comente lo de la serie que hacen los miercoles "entre fantasmas", me alegro que te guste

http://www.cuatro.com/programas//series ... s_muertos/

-
- Jefa de cocina