punto de cruz:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sinde
Cocinera/o
Cocinera/o
punto de cruz

Mensaje por sinde » 10 Jun 2007 21:06

Hola queria haber si teniais patrones de punto de cruz para una habitacion de bebe,queria hacerle dos una pareja vamos,que sean dulces puesto que es para un bebe c**o ya os he dicho.Ah es un niño

Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 10 Jun 2007 21:36

dime si te gustan los cuadros de PRECIOUS MOMENTS y te pondre algunos.

:beso:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 10 Jun 2007 21:46

si me gustan que sean coloridos suaves ya que es para un bebe,gracias

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 10 Jun 2007 23:39

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 11 Jun 2007 08:27

muchas gracias mira de ovejitas o cosas asi me gustas y creo que la habitacio se la van a decorar asi,

que pesada soy :lol: :lol: :lol: :lol: y

que si encima de no saber subir fotos y enseñaros nada

os quiero por vuestras ayudas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: punto de cruz ayuda

Mensaje por sinde » 11 Jun 2007 20:19

sinde escribió:Hola queria haber si teniais patrones de punto de cruz para una habitacion de bebe,queria hacerle dos una pareja vamos,que sean dulces puesto que es para un bebe c**o ya os he dicho.Ah es un niño

Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: punto de cruz ayuda

Mensaje por sinde » 11 Jun 2007 20:19

sinde escribió:Hola queria haber si teniais patrones de punto de cruz para una habitacion de bebe,queria hacerle dos una pareja vamos,que sean dulces puesto que es para un bebe c**o ya os he dicho.Ah es un niño

Responder