pos yo no me rio ...que si hace mal tiempo .....o llueve ....que mal rolloencarnasao escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

pues de eso me estaba acordando cuando me reiamarianquiros escribió:pos yo no me rio ...que si hace mal tiempo .....o llueve ....que mal rolloencarnasao escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?te acuerdas la tormenta que nos cay? el sabado cuando salimos de comer ???
venga q la uni?n hace la fuerza...canelona escribió:![]()
¿pero no os dais cuenta????
![]()
![]()
??SI LLOVIESE NOS QUEDAMOS CON UNA MANO SOLOOOOOOO, EN LA OTRA EL PARAGUAS!!! ? TODAS LAS BOLSAS EN UNA MANO?? Dios!!! en la cena de Gala, no podremos ni aplaudir, toas con la mano lesion? de tanto peso....
Aysss, menos mal que aqui estoy yo que soy la que piensa....Venga a rezar tor mundo!!
![]()
![]()
![]()
canelona escribió:![]()
![]()
![]()
??SI LLOVIESE NOS QUEDAMOS CON UNA MANO SOLOOOOOOO, EN LA OTRA EL PARAGUAS!!! ? TODAS LAS BOLSAS EN UNA MANO?? Dios!!! en la cena de Gala, no podremos ni aplaudir, toas con la mano lesion? de tanto peso....
Aysss, menos mal que aqui estoy yo que soy la que piensa....Venga a rezar tor mundo!!
![]()
![]()
![]()
canelona escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados