mi primer teja:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 11 Jun 2007 00:53

TE HA QUEDADO GENIAL, PERO ES VERDAD QUE CON UN POQUITO DE FLORES, TE VA A QUEDAR MUCHO MEJOR.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 11 Jun 2007 01:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esta preciosa pro con las plantas y las flores le daras vida :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 11 Jun 2007 02:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: preciosa, yo tambien le pondría unas flores. Pero, una pregunta, perdonad pero estoy perdida :plas: en el t :plas: ma de las tejas, y la verdad es que tengo muchas ganas de hacer una. Estas las compréis así hech así??

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 11 Jun 2007 02:50

SUE35 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: preciosa, yo tambien le pondría unas flores. Pero, una pregunta, perdonad pero estoy perdida :plas: en el t :plas: ma de las tejas, y la verdad es que tengo muchas ganas de hacer una. Estas las compréis así hech así??
Esta y las dos que puso Mariamer al igual que una que le regale a Burbujaturquesa, ya bienen hechas solo se tienen que pintar.y las encuentras en tiendas de manualidades
Pero la mayor parte de las tejas que se ven por el foro estan hechas con pasta das, papel mache o pasta similar,
:beso: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 11 Jun 2007 06:57

teviro escribió:te ha quedado chulisima..me encanta tantos detalles,las visagras,los tachonados...los desconchones...preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Está muyyy linda, pero si yo tambien le pondría un poco de florcitas, :duda: algo verde , es decir algún detallito más.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 11 Jun 2007 07:03

:o :o :o Esta linda la teja, y tú vas lanzaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Responder