BRONCEADO SIN SOL ..:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 03 Jun 2007 12:53

POCHOLA escribió:He estado leyendo vuestros comentarios y me he quedado asi :o :o :o

Quisiera exponer mis puntos de vista:

1ª La perfecci?n es imposible, pero de todos los que he usado es el mejor con diferencia, y al ser hidratante no perjudica la piel.

2ª Cuando me lo aplico, lo hago c**o si fuera una hidratante normal, sin molestarme en estirarlo mucho y no aplico mucha cantidad, y os puedo decir que me queda un color muy bonito y uniforme y en las manos no he notado ese color amarillo que dec?s. ?será que echais mucha cantidad?

3ª Es posible que si lo miras al sol, se vean algunos defectos, pero eso te pasa con el maquillaje, y con todo, es mas, el bronceado con sol tampoco queda uniforme, y ya no digo a las personas que tiene arrugas c**o se las acentía.

4? Ante el dilema de lucir una piel c**o la leche, o achicharrarte, sin conseguir nada, pienso que este opción de la crema es la mas acertada.

Esta es mi opinión, y si os puse lo de la crema, es por que me parece un producto excelente y pensá que las personas de piel blanca nos podríamos beneficiar.

Un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pochola niña, sabemos que tu lo has puesto con la mejor intenci?n del mundo, por eso lo he probado, no todas tenemos la misma piel, a lo mejor mi melanina se ha disparado :lol: :lol: yo por ejemplo al contrario que tu, si no me lavo las manos se me quedan amarillas ( y no es porque me ponga medio bote ehh :lol: ) de todas formas me lo pondré esta semana 2 veces y si veo que me queda así, no lo usar? más, cierto es que el color ha mejorado, no me veo tan blanca, pero claro tu imaginate si salgo un día con camiseta corta y se me ve los rodales por todos lados :lol: :lol: van a pensar que tengo algo raro :nodigona: bueno, que te quede bien claro que yo estoy agradecida de que lo hayas puesto, que seguir? probando y si veo que a mi no me funciona :( pues no me quedaré otro remedio que dejarlo :nodigona:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 03 Jun 2007 13:12

Pues yo voy a comprarmelo, ya que el año pasado utilice el jhonsons y me quedaba a manchurrones y a los dias tenia un color amarillento, voy a probar el dove haber que tal, ya que estoy muy blanca y el sol me da un miedo que pa qué :beso: :beso: :beso:

kaita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaita » 03 Jun 2007 15:32

Yo acabo de estrenar un bote que compré el año pasado... ya os contaré, aunque koki me está metiendo un miedo con eso de que va a estar caducado... :plas: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 07 Jun 2007 10:06

POCHOLA escribió:He estado leyendo vuestros comentarios y me he quedado asi :o :o :o

Quisiera exponer mis puntos de vista:

1ª La perfecci?n es imposible, pero de todos los que he usado es el mejor con diferencia, y al ser hidratante no perjudica la piel.

2ª Cuando me lo aplico, lo hago c**o si fuera una hidratante normal, sin molestarme en estirarlo mucho y no aplico mucha cantidad, y os puedo decir que me queda un color muy bonito y uniforme y en las manos no he notado ese color amarillo que dec?s. ?será que echais mucha cantidad?

3ª Es posible que si lo miras al sol, se vean algunos defectos, pero eso te pasa con el maquillaje, y con todo, es mas, el bronceado con sol tampoco queda uniforme, y ya no digo a las personas que tiene arrugas c**o se las acentía.

4? Ante el dilema de lucir una piel c**o la leche, o achicharrarte, sin conseguir nada, pienso que este opción de la crema es la mas acertada.

Esta es mi opinión, y si os puse lo de la crema, es por que me parece un producto excelente y pensá que las personas de piel blanca nos podríamos beneficiar.

Un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hola guapetona,no te preocupes no creo que nadie se haya molestado por el resultado obtenido, a mi me a gustado, solo que me lo he tenido que quitar para poder hacerme el laser y lo que si que es cierto es que entre los dedos se me puso amarillo, pero yo creo que cada piel es un mundo, y que lo que a mi me queda bien a otra persona no tiene por que quedarle, tu has dado tu opinion y yo te lo agradezco, ya te digo que a mi me ha gustado y que en cuanto pueda vovere a usarlo, eso si me lavare bien las manitas y sobre todo entre los dedos :wink: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 07 Jun 2007 10:27

HOLA WUAPAS YO TAMBIEN USO UNO NO EL QUE DECIS
PERO DESPUESDE PROVAR VARIOS Y QUEDAR EL COLOR
FEO UNA AMIGA QUE TRABAJABA EN UNA PERFUMERIA ME DIJO
QUIERES UNO BUENO ,BUENO,PERO UN POCO CARO
Y DIJE SI MERECE LA PENA Y YA LLEVO USADO 3 DESDE EL VERANO HACE DOS VERANOS PUES ESTE YO EN INVIERNO EN NOCHE VIEGA O SI TIENES UNA FIESTA O UNA BODA TE LO HECHAS LA SEMANA ANTES DOS DIAS A LA SEMANA Y PROCURA QUE LA ULTIMA VEZ QUE TE LO PONGAS NO TENGAS QUE DUCHARTE A LA MAÑANA SIGUIENTE :duda:
QUEDA DIVINO DE LA MUERTE 8) 8) CON BRILLITOS EN LA PIEL Y EL BRONCEADO PERFECTO NO ME ACUERDO CUANTO ME COSTO EL AÑO PASADO COMPRE DOS `PUES ME DABAN UN BOLSO DE PLAYA FANTASTICO Y c**o LO USO PARA MUCHAS OCASIONES SI ALGUNA LO COMPRA YA ME DIREIS ES LO MEJOR PARA MI GUSTO EN AUTOBROZEANTES
<<BIOTHERM<<SUNFITNESS ///12//
es de 150ml
un besazo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 07 Jun 2007 13:06

Chicas!!! a mí tambiénme han hablado genial del de DOVE, yo creo que he probado todos los del mercado, pero el problema, fuera de los manchurrones, es que al final amarillean, yo he tenido el de mousse que saco el año pasado creo que era Loreal, me compre hace unos cuantos años que fue cuando empez? esto uno de ?`lacome buen?iiiiiisimo e hipercar?iiiisimooooo para la cara, pero queda hiper graso, huele fatal!!!!! y al final amarillo, lo mejor para la cara las toallitas autobronceadoras de mercadona, impresionante!!!!
Para cuerpo tambiénhe probado el After-sun de toda la vida con autobronceado, tambiénme gusto, uffff, y lo que mejor del mundo mundial e hiper-rapido (aunque quedaron ronchas) fue un spray de Clinic, que ven?a con guantes y todo, y nos puso a mí amiga y a mí c**o titos!!! jajajaja

Bueno dicho todas las burradas que he hecho para pasar una primavera tostadita... creo que voy a comprar la de Dove, por probarrrr... me he puesto hoy falda y no paro de tirar hacia los pies... el problema que me queda por la rodilla y c**o que no tapan las pantorrillas, que deslumbra a los conductores de autobus... :dientes: :dientes: , me van a prohibir salir otra vez de casa al no ser que baje la intensidad del blanchucho invernal... lo dicho que ya nos contamos!!

faction
Novata/o

duda

Mensaje por faction » 07 Jun 2007 17:39

hola! tengo varias dudas que comentar que agradeceria much osi se me aclararan, ya he visto que hablais muy bien de la crema esta autobronceadora Dove, sirve tambien para la cara o es solo corporal?? porque si tamb sirviera i fuera bien me la compraria i sino que recomendais?? busco algo solo para la cara ya que en el cuerpo no me cuesta cojer color, otra duda en el caso de que quedaran manchurrones o color amarillento o algo si te lavas bien o de alguna manera en especial con algun producto los peudes eliminar?? y por ultimo si estas usando estas cremas puedes igualmente tomar el sol natural? dicen que potencia el resultado.. y bien en caso de que lo tomes usas la crema de proteccion solar que uses normalmente no? aunque te estes echando el autobronceador... bueno espero respuestas y perdon por el tocho jaja

SaludoS!!!

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 08 Jun 2007 01:53

Quiero explicaros unas cuantas cositas para las que habeis preguntado.

El DOVE, lo uso tambiénpara la cara y me queda estupendo.

Me pongo un poquito de crema en la palma de la mano y con los dedos pongo unos montoncitos pequeños por la zona a aplicar y despues lo extiendo con las manos. c**o es una crema muy ligerita se aplica con mucha facilidad y no es necesario mucha cantidad, yo pongo muy poquito.

Hay varios modelos de crema. Yo uso el bote amarillo, <<bronceado suave>> y me da un color muy bonito, dorado, sin mancurrones y lo que es mejor, se va quitando sin dejar color amarillo.

Lo suelo poner dos veces por semana y me dura el color perfectamente.

Espero haber aclarado vuestras dudas, y deseo que luzcais un bronceado guay

:beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 11 Jun 2007 01:34

Quiero deciros un truco, que quiz? sea la clave del exito.

Yo me lo aplico cuando salgo de la ducha, despues de secarme pero con la piel h?meda todavía. Quiz? al estar la piel h?meda se extienda con mas facilidad y es la manera de no formar chorretes.

Probar de esta forma haber que tal os va, ya me contareis

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 11 Jun 2007 11:26

Yo lo us? el verano pasado y me fuí genial, ven?a una esponja esfoliante, que había que pasarla antes de ponerte la crema.
Soy muy blanca y hasta mi marido me dijo que morena me había puesto :lol: :lol: :lol:
Lo malo es que al dejar de aplicarlo peri?dicamente se me fuí dejando c**o ro?a :nodigona:
Ah, y a mi tambiénme te??a las manos, pero las lavaba muy bien despues de uasarlo y ya esté

:beso:

Responder