Hola de nuevo:

Responder
aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Hola de nuevo

Mensaje por aprendiz67 » 10 Jun 2007 23:30

Hola a todas, hacía ya tiempo que no pasaba por aquí y quería saludaros, tengo que deciros que la chefito la utilizo poco, (no tengo tiempo), pero mi costi de vez en cuando me hace unos guisitos que pa qué el último ha sido pollo con verduras y estaba para chuparse los dedos, a mí que no me gusta la verdura y me la com? enteréta.

bueno ya veo que hay mucha gente nueva a la que tambiénsaludo, y un beso muy fuerte para todas, dentro de una semana volverá con la dieta, ya que los kilillo que perd? he tardado en recuperarlos pero aquí están de nuevo, se resisten a dejarme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un besote a yilana, neo, salipre, oliter........ y en definitiva a todas las demás :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 10 Jun 2007 23:34

Hola guapa, :)
que alegria ,que te hayas dado una vuelta por aqui para saludarnos :wink:
ya sabes que aqui,seguimos con nuestra dieta ,y cuando decidas volver,aqui estaremos :up: :D
un beso ,tambien para ti,te esperamos :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Jun 2007 00:11

Hola guapa, a ver si te vemos un poquito mas y te dejas de tanto lio

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Jun 2007 08:54

???HOLA WAPETONA!!!!

Me alegro de leerte otra vez :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Jun 2007 09:16

Hola guapa, me ha alegrado saber de tú, espero que tengas algún ratito más para pasarte por aquí. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder