Clases para ser una mujer perfecta:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Jun 2007 22:29

Ves???? Es que creo yo que eso es de un libro publicado por la Secci?n Femenina, que desde que ha desaparecido, ya ni hay moral ni buenas costumbres ni señoras "comme il faut", ni nada de nada... que era algo muy necesario para evitar el relajo de la vida familiar y, claro, así nos va. Mujeres que trabajan por puro gusto (que otra cosa son las necesidades econ?micas), niños en las guarderias, comida que nunca está a punto a la hora prevista, señores desairados en su propia cama.... Por Dios!!!!! Que alguien resucite la Secci?n Femenina de la Falange Española, Tradicionalista y de las Jons!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 10 Jun 2007 22:30

c**o asi? :D :D :D :D :D :) :) :) :) :) :) :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y por detras asi? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x :x :x :x :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :calavera: :calavera: :calavera: :calavera: :calavera: :calavera: :calavera: :calavera: :calavera: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 10 Jun 2007 22:33

Motz escribió:c**o asi? :D :D :D :D :D :) :) :) :) :) :) :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y por detras asi? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x :x :x :x :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :calavera: :calavera: :calavera: :calavera: :calavera: :calavera: :calavera: :calavera: :calavera: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Clases para ser una mujer perfecta - Foro Manualidades - Mun

Mensaje por roski » 10 Jun 2007 22:42

muy bueno tus recomendaciones varech :mal: :mal: :mal: estamos esperando el resto :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: no veas que ganas tengo de hacer feliz a mi costillo :x :x :x :x :x :x :x un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 10 Jun 2007 22:52

S? que los maridos del foro están encantados de que está dando estos consejos.

Una de las frases más emblem?tic así:
Si puedes tener 23 hijos, por qué conformarte con 22ª

Inculcad a vuestras hijas estos principios.
Somos las culpables del descenso de la natalidad en España. Nuestro ego?smo nos impide tener más de cinco hijos y eso no está bien.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Clases para ser una mujer perfecta - Foro

Mensaje por roski » 10 Jun 2007 23:07

sabes yo casi lo veo dificil :duda: :duda: :duda: por no decir imposible :nodigona: :nodigona: :nodigona: que yo pueda aumentar la natalidad :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: seguro que fue culpa nuestra ??????????????????????????????????un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 10 Jun 2007 23:17

Roski, si te has negado a tu díbito conyugal, quiere decir que podrías haber tenido por lo menos cinco hijos más.
No sí los que tienes, pero seguro que no llegan ni siquiera a diez :dientes:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 10 Jun 2007 23:28

:o :o :o :o Madre mia pues a mi me excomulgan, soy incapaz de seguir esos pasos :(

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 11 Jun 2007 02:16

No sigas Varech, pues a este paso no se libra ni la primera de cumplir con su matrimoniado c**o mandan los canones :lol: :lol: :lol: :lol:

Sabes eso que dice: El que está libre de culpa que tire la primera piedra, pues nada que nosotras no podemos tirar ni una, nos las tenemos que cuardar todas en las alforjas :nodigona: :nodigona:

Tu te imaginas cada una de nosotras con 23 hijos?? esto seráa c**o la invasi?n de ratones del cuento ""El flautista de Jamel?n" no me acuerdo c**o se escribe, pero lo recordais ¿no?

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 11 Jun 2007 09:22

varech escribió:S? que los maridos del foro están encantados de que está dando estos consejos.

Una de las frases más emblem?tic así:
Si puedes tener 23 hijos, por qué conformarte con 22ª

Inculcad a vuestras hijas estos principios.
Somos las culpables del descenso de la natalidad en España. Nuestro ego?smo nos impide tener más de cinco hijos y eso no está bien.
23 solo???? :( :( :( :( :( :(

Responder