Hola a todos!! Quisiera que me dierais ideas para una cena informal que tenemos el sabado, somos todo gente joven, exactamente ocho y había pensado en hacer varias cositas, ya sab?is, tipo picar.
c**o una tortilla de patatas, etc.
Cosas no muy complicadas pero ricas.
Gracias!!
Besitos a todos.
PD: BASTA YA!!
AYUDA PARA CENA INFORMAL PARA 8:
-
- Cafetera/o
-
- Pinche de cocina
Ya que mensionas tortilla, se me ocurrió que puedes hacer tortillinas. No sí c**o se llamaran por all?, pero son unas tortillas que pueden ser grandes o chicas, de maiz, si no me equivoco. Se pueden comer frias o calientes. Calientes, les pones queso, jamón y champiñones, las doblas por la mitad y las doras en la sarten. Pon una fuente con guacamole, que cada uno le heche y serán todos felices.
Si las quieres hacer frías, pon en un plato las tortillinas, en otro, diferentes ensaladas, queso, tomate, champiñones, diversas salsas, y que cada uno se las prepare a su gusto.
Las doblan y se las comen.
c**o sugerencia, es mejor que si las vas a hacer calientes, sean tortillinas chicas, y si las vas a hacer frías, sean grandes.
Eso.
Si las quieres hacer frías, pon en un plato las tortillinas, en otro, diferentes ensaladas, queso, tomate, champiñones, diversas salsas, y que cada uno se las prepare a su gusto.
Las doblan y se las comen.
c**o sugerencia, es mejor que si las vas a hacer calientes, sean tortillinas chicas, y si las vas a hacer frías, sean grandes.
Eso.